Close
Tinte Nutricolor 6 Rubio Tabaco 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor 6 Rubio Tabaco 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,93 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP

En Este herbolario puedes adquirir Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP, la respuesta ideal para aquellos que buscan embellecer su pelo mientras atienden su salud capilar. Los tintes naturales para el pelo han revolucionado la manera en que entendemos la coloración capilar, aportando una solución respetuosa con tu tez y el planeta. Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco se resalta por su composición a base de ingredientes de origen natural, seleccionados cuidadosamente para garantizar no solo un color lleno de vida y duradero, sino también para nutrir tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Al elegir tintes naturales como Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP, optas por un camino libre de químicos agresivos, minimizando así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En Bioherbolario, reconocemos la importancia de proteger tu salud y bienestar, por lo que Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP representa nuestra esfuerzo a ofrecerte productos que alcanzan los más altos estándares de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo realza tu cabello, sino que también lo fortalece y refuerza, gracias a sus ingredientes nutritivos y rejuvenecedores. Descubre cómo Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco puede revolucionar tu experiencia de coloración capilar, aportándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás optando por lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Nuestro herbolario online es tu aliado en la búsqueda de belleza natural, con productos que honran tu salud y el planeta.

¿Es bueno usar Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco para mejorar el cabello?

Explora en este herbolario online la maravilla detrás de Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP, una avance en el mundo de los tintes naturales para el cabello que no se limita a cambiar el color de tu cabello, sino también potenciar su salud. Este producto se ha creado pensando en aquellos que aprecian tanto la estética como el bienestar del cabello, ofreciendo una opción total para fortalecer y revitalizar tu cabello. El Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP destaca por su composición rica en ingredientes de fuente natural, que ofrecen nutrición y seguridad al cabello durante el proceso de coloración. Al elegir este tipo de tinte, eliges un camino mejor con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, distanciándote de los químicos fuertes presentes en muchas alternativas convencionales. Con Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco, te beneficiarás de una experiencia de coloración singular que potencia la belleza natural de tu cabello, brindando brillo, suavidad y una vitalidad restaurada.Si buscas un cambio de look que además ayude a la salud de tu cabello, Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco es tu alternativa perfecta. Nuestro herbolario te alienta a explorar una nueva forma de mantener y embellecer tu cabello, apoyada por la calidad y la seguridad que solo la marca BIOKAP puede darte.

Beneficios de Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP

En este espacio natural contamos con Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco, un pionero tinte orgánico para el cabello que no solo transforma tu color, sino que también lo enriquece intensamente, resultando en un cabello suave y brillante. Este producto se basa en la idea de que el cuidado del cabello no debe verse afectado por el anhelo de un nuevo estilo.Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco integra una selección especial de elementos de la naturaleza, reconocidos por sus capacidades hidratantes y sanadoras, que colaboran para mejorar la textura y el control de tu cabello. Al decidirse por este tinte, eliges un tratamiento para el pelo que preserva la naturaleza de tu melena, eliminando la resequedad y los daños que a menudo acompañan a los tintes tradicionales.Elige Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco de BIOKAP para una experiencia de cambio de color singular que magnifica mientras protege. Explora en Bioherbolario cómo este tinte puede ser el truco para un melena deslumbrante, lleno de vida y, sobre todo, sano.

Composición

Proteínas de arroz, derivados del sauce, ácidos lipófilos de fruta, aceite de argán, proteínas vegetales de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe (ácidos lipófilos de fruta con efecto calmante para la piel) y extracto de sauce. Sin amoníaco, sin resorcinol, sin parabenos.

Recomendaciones de uso y Conservación

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor 6.0 Rubio Tabaco

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close