Close
Espino Blanco 60 Comp Ebers Ver más grande

Espino Blanco 60 Comp Ebers

 Ebers

tu herbolario online

Ebers ha confeccionado Espino Blanco a partir de una serie de compuestos completamente naturales, como vitaminas, extractos de plantas, minerales y oligoelementos que se usan para regular la tensión. Así, Espino Blanco vale como factor para equilibrar tu tensión.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

4,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Espino Blanco para la tensión arterial en Bioherbolario

Compra en nuestro herbolario online la solución natural para mantener tu tensión arterial: obtén Espino Blanco al mejor precio. Diseñado específicamente para mejorar una presión arterial óptima, este producto único combina componentes naturales que actúan en conjunto para apoyar la salud cardiovascular. No riesgues tu bienestar, elige Espino Blanco en este herbolario y nota la diferencia. Espino Blanco es tu socio en la control natural de la presión arterial. Su mezcla sofisticada, disponible en Bioherbolario, ha sido minuciosamente formulada para soportar la función cardiovascular sin los efectos secundarios de los tratamientos convencionales. Al incorporar Espino Blanco en tu rutina diaria, no solo estarás manteniendo tu presión arterial en niveles saludables, sino que también estarás contribuyendo al mejoramiento general de tu sistema circulatorio. Este producto representa un enfoque completo y seguro para tu salud cardiovascular, ofreciéndote tranquilidad y bienestar a un precio razonable.

¿Para qué se usa Espino Blanco?

Obtén una opción exhaustiva para optimizar tu tensión arterial con Espino Blanco de EBERS de nuestro herbolario online. Este notable producto contiene una combinación de componentes naturales que no solo regulan los niveles de presión arterial, sino que también enfrentan las causas subyacentes del problema. Los componentes naturales de Espino Blanco de EBERS disminuyen la inflamación, mejoran la circulación sanguínea y fortalecen las paredes arteriales, ofreciendo beneficios más allá de simplemente manejar la presión arterial. Conoce cómo este suplemento puede mejorar tu bienestar cardiovascular de manera completa.

Detalles de los ingredientes del Espino Blanco

En nuestro herbolario online, reconocemos que la salud cardiovascular es fundamental. La hipertensión arterial, o presión arterial elevada, es un factor de riesgo clave para enfermedades cardiovasculares como ataques cardíacos y derrames cerebrales. Espino Blanco es una alternativa natural para regular tu tensión arterial. Sus elementos naturales no solo regulan la presión arterial, sino que también refuerzan el sistema cardiovascular. Al optar por Espino Blanco, estás eligiendo una solución natural que mejora la salud cardiovascular de forma holística. Descubre cómo este suplemento puede transformar tu enfoque hacia el cuidado de la presión arterial y mejorar tu bienestar general.

Composición

Crataegus monogyna J. polvo….....................…..300mg, Extracto seco Crataegus monogyna J. (4:1).…......50mg, Celulosa microcristalina…........….......................102.5mg, Calcio fosfato dibásico anh. ………........…...............40mg, Dióxido de silicio………….............…..….......................7,5mg

Recomendaciones de uso y Conservación

Se recomienda tomar uno o dos comprimidos al día. En caso de querer conciliar el sueño, una hora aproximadamente antes de acostarse (1 ó 2 al día)

Presentación de Espino Blanco

Frasco 60 comprimidos

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close