Close
Lowtens 60 Capsulas Fdb Laboratorios Ver más grande

Lowtens 60 Capsulas Fdb Laboratorios

 FDB Laboratorios

tu herbolario online

Fdb Laboratorios ha elaborado Lowtens a partir de una serie de ingredientes completamente naturales, como vitaminas, extractos de plantas, minerales y oligoelementos que se utilizan para regular la tensión. Así, Lowtens sirve como factor para equilibrar tu tensión.

Más detalles

22,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Lowtens para fortalecer el sistema circulatorio en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, reconocemos la importancia de mantener tu tensión arterial. Adquiere Lowtens de FDB LABORATORIOS, la solución natural que fomenta la salud cardiovascular. Disponible a un precio económico en nuestro herbolario online, este producto ha sido elaborado con elementos naturales que actúan en conjunto para mantener un equilibrio correcto en tu presión arterial. No permitas que la preocupación por la tensión arterial afecte tu calidad de vida, elige Lowtens de FDB LABORATORIOS en este herbolario. Lowtens de FDB LABORATORIOS de nuestro herbolario online es mucho más que un suplemento; es una parte crucial de un estilo de vida saludable. Su composición rica en componentes naturales no solo ayuda a regular la tensión arterial, sino que también soporta la salud del corazón y el sistema circulatorio en su conjunto. Al incluir Lowtens en tu régimen diario, estarás tomando un paso decisivo hacia una mejor salud cardiovascular, sin la necesidad de recurrir a alternativas sintéticas. Emplea la oportunidad de mejorar tu salud de manera accesible y natural, eligiendo Lowtens de FDB LABORATORIOS de Bioherbolario para tu bienestar diario.

¿En qué sobresale Lowtens?

Cuando se trata de mejorar la salud cardiovascular, selecciona con confianza Lowtens de nuestro herbolario online. Este producto ha sido formulado con componentes naturales de alta calidad, ofreciendo resultados efectivos en el control de la presión arterial. Los componentes naturales de Lowtens no solo mantienen la tensión arterial, sino que también mejoran el sistema cardiovascular, disminuyendo el riesgo de problemas conexos. Elegir Lowtens significa elegir una alternativa natural que no solo maneja los síntomas, sino que también optimiza la salud general de tu sistema cardiovascular. ¡Mejora tu bienestar cardiovascular con Lowtens de FDB LABORATORIOS de Bioherbolario!

Puntos importantes de Lowtens

Mantener la presión arterial en niveles normales es crucial para minimizar considerablemente el riesgo de sufrir afecciones vasculares. Atender la presión arterial es vital para sostener una vida sana. En Bioherbolario, valoramos profundamente la importancia de emplear productos naturales para manejar este componente vital de tu bienestar. Es por ello que Lowtens ha sido meticulosamente elaborado con ingredientes naturales que funcionan sinérgicamente con tu organismo para regular la presión arterial de una forma completamente natural. Al escoger Lowtens, estás escogiendo una opción holística que atiende tu salud cardiovascular de una manera eficiente y natural.

Composición

Péptidos lácteos (hidrolizado de proteinas lácticas), potasio (en forma de cloruro).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación de Lowtens

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close