tu herbolario online
Hepabell 60 Cápsulas a base de rábano negro, alcachofa, desmodio y diente de león, usados comúnmente para depurar a nivel hepático, eliminando toxinas del organismo y mejorando el funcionamiento de los órganos digestivos.
5 Unidades disponibles
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Hepabell 60 Cápsulas Jellybell, con una mezcla de ingredientes tradicionalmente utilizados para mejorar el organismo, depurando y eliminando toxinas, ayudando a mejorar las funciones orgánicas.
Ingredientes por 2 cáps: Extracto seco de Rábano Negro (Raphanus Sativus)400mg., Extracto seco de Alcachofa (Cynara Scolymus)300mg., Gelatina (Envolvente cápsula vacía), Extracto seco de Desmodio (Desmodium Adscendens)200mg, Agente de carga: Celulosa microcristalina, Extracto seco Diente de León (Taraxacum Officunale)100mg., Antiaglomerantes: Dioxido de Silicio y Estearato de Magnesio.
![]() Envío GratisA partir de 38€ de Compra | ![]() Pago SeguroTarjeta, Paypal, Bizum | ![]() Atención |
* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta.