Close
Mico Rei con Vit C 70 Capsulas Hifas Da Terra Ver más grande

Mico Rei con Vit C 70 Capsulas Hifas Da Terra

 Hifas da Terra

tu herbolario online

Los ingredientes que contiene Mico rei con vit c se emplean a menudo para estimular al sistema inmunológico, ayudando a estimular nuestras defensas de un modo natural. De esta forma, Mico rei con vit c, elaborado de manera ecológica por Hifas Da Terra es una ayuda relevante para contribuir a la protección de nuestra salud.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

59,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tus defensas con Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA

En nuestro herbolario online, te presentamos Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA, tu aliado perfecto para potenciar tus defensas de manera natural. Este producto ha sido meticulosamente formulado para aquellos que desean reforzar su sistema inmunológico y permanecer fuertes frente a las amenazas externas.Mico rei con vit c destaca por su fórmula a base de ingredientes naturales, valorados por sus propiedades inmunomoduladoras. Estos elementos trabajan en conjunto para apoyar y mejorar las defensas naturales del cuerpo, asistiéndote a lidiar con virus, bacterias y otros agentes patógenos.Este tratamiento natural para mejorar la inmunidad es ideal no solo para la prevención, sino también como un soporte adicional en momentos críticos, como los cambios de temporada o fases de alta tensión, donde el sistema inmunológico puede debilitarse. Con Mico rei con vit c, disfrutarás de un apoyo extra para tu salud, manteniendo enérgico y protegido.Disponible al mejor precio en este herbolario, Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA es la decisión sabia para quienes buscan una solución natural y efectiva para incrementar sus defensas. Incorporando Mico rei con vit c en tu rutina diaria, estarás dando un paso importante hacia un bienestar duradero. Fortalece tus defensas de forma segura y natural con Mico rei con vit c, y disfruta cada día con más energía.

¿Cuándo usar Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA?

Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA, que puedes encontrar en Bioherbolario, es un aditivo excelente para aquellos tiempos en los que necesitas un aumento natural en tus defensas. Este producto está especialmente formulado para ofrecer un soporte efectivo y natural al sistema inmunológico, siendo una opción perfecta para integrar en tu rutina diaria cuando buscas reforzar tu salud de manera natural.La uso de Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA es particularmente beneficiosa en periodos de cambio estacional, cuando el cuerpo a menudo es más susceptible a resfriados y otras infecciones. También es perfecto durante y después de fases de estrés elevado, donde las defensas naturales del cuerpo suelen disminuir y demandar un apoyo adicional.Además, Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA es una solución ideal para quienes buscan una recuperación más rápida de enfermedades recientes. Su mezcla a base de componentes naturales contribuye a potenciar el sistema inmunológico, facilitando así una restablecimiento más rápido y rápida. Asimismo, es un aliado perfecto para las personas que regularmente experimentan molestias de garganta, ya que su aplicación constante puede contribuir a una mayor resistencia contra este tipo de afecciones.

Beneficios de Mico rei con vit c de HIFAS DA TERRA

En Bioherbolario, te brindamos Mico rei con vit c, una solución natural y eficiente para fortalecer tus defensas y mejorar tu salud inmunológica. Este producto está formulado para aquellos que buscan un método natural para mejorar su sistema inmunológico y prevenir molestias como el dolor de garganta.Mico rei con vit c se ha desarrollado con componentes naturales que son reconocidos por sus efectos inmunoestimulantes. Al utilizarlo regularmente, puedes asistir a tu cuerpo a construir una barrera efectiva contra las infecciones, aumentando tu resistencia a virus y bacterias. Esto es particularmente valioso durante los tiempos de cambio estacional, cuando estamos más susceptibles a resfriados y otras afecciones respiratorias.Este producto no solo te asiste a fortalecer las defensas de forma natural, sino que también es un compañero útil para mitigar y prevenir las molestias de garganta. Su fórmula exclusiva trabaja para calmar la irritación y reducir el dolor, lo que lo hace en un compañero esencial durante los momentos de malestar en la garganta.

Ingredientes

Extracto ecologico de ganoderma lucidum, acerola

Modo de empleo de Mico rei con vit c

2 capsulas dia

Presentación de Mico rei con vit c

70 capsulas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close