Close
¡Precio rebajado! EPA-Omega 3 60 Perlas Sura Vitasan Ver más grande

EPA-Omega 3 60 Perlas Sura Vitasan

Tu tienda online

EPA-Omega 3 de Sura Vitasan es un complemento que aporta 660Mg. de EPA y 330Mg. de DHA (proporción 2:1) por perla, obtenidos de sardinas y anchoas salvajes.

Más detalles

29,56 € I.V.A Inc.

41,00 € I.V.A Inc.

-27.9%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

EPA-Omega 3 de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que aporta 660Mg. de EPA y 330MG. de DHA por perla, proporción adecuada para el organismo (2:1) y es una de las fórmulas del mercado con mayor concetración en Omega 3. EPA-Omega 3 se elabora a partir de sardinas y anchoas salvajes, por destilación molecular, método de purificación para obtener un aceite de grado farmacéutico con garantia de estar libre de contaminantes.

Tanto EPA como DHA son dos ácidos grasos esenciales que pertenecen a los Omega 3 y son los que realmente ejercen la actividad. DHA contribuye a mantener la visión y a una función cerebral adecuada. DHA y EPA contribuyen a mantener la salud del corazón. Los ácidos grasos esenciales tienen muchos más beneficios en nuestro organismo, ya que, forman las membranas celulares, relajan, reducen el colesterol, son antioxidantes y un largo etc que cada día va aumentando gracias a nuevas investigaciones.

EPA-Omega 3 contribuye al correcto funcioanemiento del corazón y puede ser beneficioso para todas aquellas personas que quieren mantener la salud cardiovascular.

Ingredientes: Lipidos marinos concentrados (varias especies de anchoa y sardina salvajes), aceite de grado farmacéutico, antioxidante (vitamina E o D-alpha tocoferol) y perla (agente de recubrimiento: gelatina y humectante: glicerina y agua purificada).

Composición por 2 perlas (3.771Mg.):

- Lipidos marinos concentrados = 2.828Mg.

Aportan 2.210Mg. de Ácidos grasos esenciales Omega, de los cuales:

- EPA (ácido eicosapentaenoico) = 1.320Mg.

- DHA (ácido docosahexaenoico) = 660Mg.

- Otros Omega 3 = 230Mg.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio es conveniente tomar 1 a 2 perlas al día, media hora después de las comidas o seguir las recomendaciones de un especialista.

Presentación: Envase de 60 perlas de EPA-Omega 3.

Indicaciones:

- Sin conservantes, aromas ni colorantes.

- Sin azúcar, leche o sus derivados.

- Sin trigo, almidón, maíz ni levaduras.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Close