Close
Ginkgo Biloba 60 Cápsulas Vbyotics Ver más grande

Ginkgo Biloba 60 Cápsulas Vbyotics

 VByotics

tu herbolario online

Ginkgo Biloba es, gracias a sus ingredientes, la opción adecuada para aquellas personas que deseen tener una ayuda extra en lo que respecta al equilibrio del sistema ciruclatorio. Elaborado con materias primas de primera calidad, Ginkgo Biloba de Vbyotics supone una contribución en la regulación de afecciones del sistema circulatorio.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

22,31 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Ginkgo Biloba de VBYOTICS con Ginkgo Biloba de origen natural

Introducirse en el mundo de los suplementos de origen natural es descubrir el capacidad que tienen algunos elementos en nuestro bienestar. En este sentido, el Ginkgo Biloba de VBYOTICS se destaca por introducir las virtudes milenarias del Ginkgo Biloba, un componente famoso por sus múltiples propiedades para la salud mental y circulatoria. Ofrecido en nuestro herbolario, este complemento es una elección acertada para quienes les gustaría mejorar su calidad de vida de forma saludable.El Ginkgo Biloba, componente principal de el Ginkgo Biloba, es vastamente valorado por su potencial para mejorar la circulación sanguínea, especialmente hacia el cerebro, lo que se conlleva a una mayor lucidez mental, foco y memoria. Además, su acción antioxidante lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres, aportando a un envejecimiento salubre.Al obtener Ginkgo Biloba, no solo estás comprando un complemento, sino que también estás apostando en tu salud con vistas a futuro. La marca VBYOTICS se dedica a ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando extractos de Ginkgo Biloba concentrados y puros para garantizar una mayor eficiencia.

¿Para qué se usa Ginkgo Biloba?

En Bioherbolario, presentamos Ginkgo Biloba de VBYOTICS como una opción de origen natural basada en Ginkgo Biloba, una planta con prestigio por sus propiedades para la salud cerebral y la salud circulatoria. Este suplemento se ha creado para aquellos que buscan apoyar su capacidad cognitiva y su bienestar circulatorio de forma natural. Además, el Ginkgo Biloba posee capacidad antioxidante que defienden a las células del daño causado por los radicales libres, apoyando la salud cardiovascular y colaborando a una mejor resistencia contra los procesos degenerativos asociados a la edad. Ginkgo Biloba de VBYOTICS concentra estos beneficios en un formato práctico y fácil de incluir a tu rutina diaria. En nuestro herbolario online, nos comprometemos a ofrecer alternativas naturales como Ginkgo Biloba, que cumplen con las expectativas de nuestros clientes en busca de opciones saludables y efectivas para mejorar su dieta y estilo de vida.

Aumenta tu bienestar: Ginkgo Biloba de VBYOTICS, tu suplemento basado en Ginkgo Biloba en Bioherbolario

Eleva tu rutina de salud al siguiente nivel con Ginkgo Biloba de VBYOTICS, tu opción natural para un suplemento con Ginkgo Biloba, accesible en nuestro herbolario. Este suplemento se distingue por su capacidad para equilibrar tu salud integral, brindando una solución integral a quienes buscan mantenerse activos y lúcidos en su cotidianidad.Al adquirir este extracto de ginkgo biloba como parte de tu Ginkgo Biloba, te beneficias de sus reconocidas cualidades para mejorar la memoria y la atención, así como para promover una buena circulación. Es un añadido perfecto para tu dieta, especialmente formulado para aquellos que aspiran a mantener un estilo de vida dinámico y sano.El dedicación de VBYOTICS con la calidad superior se refleja en cada cápsula de Ginkgo Biloba, donde la combinación de componentes naturales se traduce en resultados tangibles. Va más allá de ser un producto; es una inversión en tu bienestar a largo plazo, apoyada por la confianza que nuestro herbolario pone en productos de la más alta calidad.

Composición

Cada cápsula contiene: Ginkgo Biloba (hoja) (extracto 50: 1) 120 mg. (estandarizado conteniendo un 24% ginkgoflavonglicósidos y un mínimo de 6% de Terpeno Lactonas), Gotu Kola (Centella Asiática extracto 4:1 hoja) 40 mg. Menos de 5 ppm de ácidos ginkgólicos.

Como se Toma Ginkgo Biloba

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Presentación de Ginkgo Biloba

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close