Close
Ginkgo Biloba 60 Cápsulas 596Mg. Vbyotics Ver más grande

Ginkgo Biloba 60 Cápsulas 596Mg. Vbyotics

 VByotics

tu herbolario online

Ginkgo Biloba es, gracias a sus ingredientes, la opción adecuada para aquellas personas que deseen tener una ayuda extra en lo que respecta al equilibrio del sistema ciruclatorio. Elaborado con materias primas de primera calidad, Ginkgo Biloba de Vbyotics supone una contribución en la regulación de afecciones del sistema circulatorio.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

17,61 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Ginkgo Biloba de VBYOTICS al mejor precio en Bioherbolario

Adentrarse en el ámbito de los complementos de origen natural es descubrir el capacidad que tienen ciertos elementos en el bienestar general. En este sentido, Ginkgo Biloba de VBYOTICS se sobresale por incorporar las cualidades históricas del Ginkgo Biloba, un elemento célebre por sus múltiples propiedades para la salud mental y circulatoria. Encontrado en Bioherbolario, este suplemento es una elección acertada para quienes les gustaría mejorar su calidad de vida de forma saludable.El Ginkgo Biloba, protagonista de el Ginkgo Biloba, es ampliamente valorado por su habilidad para mejorar la circulación sanguínea, especialmente hacia el cerebro, lo que se traduce en una mayor claridad mental, atención y memoria. Además, su efecto antioxidante combate los efectos nocivos de los radicales libres, aportando a un envejecimiento saludable.Al comprar el Ginkgo Biloba, no solo estás obteniendo un suplemento, sino que también estás invirtiendo en tu salud con vistas a futuro. La marca VBYOTICS se dedica a ofrecer productos de la mejor calidad, utilizando extractos de Ginkgo Biloba puros y concentrados para garantizar una mayor potencia.

¿Para qué se usa Ginkgo Biloba?

En nuestro herbolario online, resaltamos Ginkgo Biloba como una opción de origen natural basada en Ginkgo Biloba, una planta con prestigio por sus virtudes para la salud cerebral y la salud circulatoria. Este suplemento se ha elaborado para aquellos que buscan mejorar su capacidad cognitiva y su bienestar circulatorio de forma natural. Además, el Ginkgo Biloba posee capacidad antioxidante que resguardan a las células del daño causado por los radicales libres, apoyando la salud cardiovascular y ayudando a una mejor resistencia contra los procesos degenerativos vinculados con la edad. Ginkgo Biloba reúne estos beneficios en un formato cómodo y fácil de integrar a tu rutina diaria. En nuestro herbolario online, nos comprometemos a proporcionar alternativas de origen natural como Ginkgo Biloba de VBYOTICS, que responden a las expectativas de nuestros clientes en busca de opciones eficaces y efectivas para mejorar su dieta y estilo de vida.

Descubre el poder natural con Ginkgo Biloba de VBYOTICS: Tu elección saludable en Bioherbolario

Consulta cómo Ginkgo Biloba, disponible en Bioherbolario online, se convierte en tu aliado perfecto para potenciar tu salud de forma natural. Este suplemento, enriquecido con las características extraordinarias del Ginkgo Biloba, está formulado para respaldar tu bienestar general. Al comprar el Ginkgo Biloba, no solo inviertes en calidad sino en una experiencia rejuvenecedora que estimula tu circulación sanguínea y mejora la función cognitiva, haciéndote sentir más ligero y concentrado.Asimismo, el Ginkgo Biloba en el Ginkgo Biloba se complementa con un mix de componentes naturales seleccionados cuidadosamente para potenciar sus efectos beneficiosos. Ginkgo Biloba es una fuente concentrada de antioxidantes que resguardan tu organismo contra los radicales libres, contribuyendo a un envejecimiento saludable.En este herbolario, nos comprometemos a ofrecerte opciones como este Ginkgo Biloba, que no solo alcanzan tus expectativas sino que las sobrepasan, gracias a su dedicación con la pureza y la eficacia. Al elegir comprar ginkgo biloba en nuestro espacio, te aseguras un producto de primera calidad a un precio accesible, apoyado por la confianza que solo una elección meticulosa de suplementos puede ofrecer. Inicia tu camino hacia un bienestar pleno con Ginkgo Biloba, una decisión sabia para quienes valoran la salud y la naturaleza.

Ingredientes

Hoja de Gingko Biloba 60mg. Extracto 50:1 estandarizado y conteniendo un 24% ginkgoflavonglicósidos y un minimo de 6% de Terpeno Lactonas , Gotu Kola (centella asiatica) (4:1) 40mg.

Como se Toma Ginkgo Biloba

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación de Ginkgo Biloba

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close