Close
Somnirelax 40 Cápsulas Tegor Ver más grande

Somnirelax 40 Cápsulas Tegor

 Tegor

tu herbolario online

Somnirelax ha sido elaborado a base de materias primas 100% naturales por Tegor, S.L. ofrecerte el mejor servicio y cuidado. Así, los compuestos de Somnirelax están destinados a la contribución de la relajación y regulación del sistema nervioso, algo tremendamente útil en situaciones de estrés o ansiedad.

COMPRAR Pack 3x2

Más detalles

7 Unidades disponibles

16,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Somnirelax en Bioherbolario

Comprando el Somnirelax de TEGOR, S.L. en Bioherbolario, te conducimos a un enfoque natural para potenciar tus niveles de relajamiento. Experimenta la diferencia y explora una manera más tranquila de vivir. En nuestro tienda de herbolario online, nos complace ofrecer una selecta selección de artículos de origen natural para relajarse, y Somnirelax resalta como la opción ideal para elevar tu salud emocional. Creado con una composición especial basada en componentes naturales, Somnirelax de TEGOR, S.L. ha sido creado para liberarte del estrés diario y ayudarte a encontrar la paz que mereces. En Bioherbolario, reconocemos la importancia de abordar la relajación de método natural, y este producto exclusivo evidencia nuestro compromiso con la alta calidad y la rendimiento. Obtén Somnirelax y conoce cómo TEGOR, S.L. puede ser tu aliado en la búsqueda de una relajación profunda y duradera. Con los componentes de origen natural de Somnirelax te proporcionamos más que una respuesta temporal; te brindamos una sensación total de serenidad.

Somnirelax ¿Para qué sirve?

Experimenta una calma profunda con Somnirelax que puedes comprar en nuestro herbolario. Esta mezcla ha sido creada para brindar una experiencia única de relajación. Sus ingredientes naturales se combinan para crear un compuesto que relaja la mente y el cuerpo, brindándote un respiro en medio del estrés diario . Los elementos naturales de Somnirelax, reconocidos por sus características tranquilizadoras, ayudan a reducir la inquietud. Al incluir Somnirelax en tu rutina, te involucras en una experiencia que impulsa la tranquilidad interna y la calma perdurable.

Propiedades de ##PRODUCTO

Mediante Somnirelax que puedes coprar en Bioherbolario resalta por ofrecer atributos especiales provenientes de sus elementos de origen natural, creados para promover la relajación y aliviar tensiones. Gracias a estos elementos, atentamente escogidos, trabajan en conjunto para proporcionar un descanso completo del tensión diaria. Experimenta una distensión profunda que va más allá de lo corporal, alcanzando una serenidad mental que te ayuda a soltar las tensiones acumuladas. Con Somnirelax, no solo hallas un instante de serenidad, sino también una chance para mantener tu estado de salud de manera natural.

Ingredientes

Pasiflora, amapola de California, espino blanco, GABA, kalium phosphoricum, melatonina, vitaminas B1, B6 y B12.

Como se Toma Somnirelax

Tomar 1 cápsula antes de acostarse.

Presentación de Somnirelax

40 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close