Close
Fisiomen-Zen 60 Capsulas Fisiomen Ver más grande

Fisiomen-Zen 60 Capsulas Fisiomen

 Fisiomen

tu herbolario online

Fisiomen-Zen ha sido constituido a base de materias primas 100% naturales por Fisiomen darte el más completo servicio y mimo. Así, los ingredientes de Fisiomen-Zen están destinados a la contribución de la relajación y regulación del sistema nervioso, algo tremendamente útil en escenas de estrés o intranquilidad. Fisiomen ha preparado Fisiomen Zen para mejorar a la relajación en épocas de mucho estrés.

Más detalles

712 Unidades disponibles

29,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Fisiomen-Zen en Bioherbolario

En nuestro herbolario es posible obtener la opción ideal para desprenderse del estrés diario: Fisiomen-Zen de FISIOMEN. Nuestro herbolario online te brinda una gama selecta de productos naturales para distenderse, y Fisiomen-Zen resalta como la alternativa idónea para incrementar tu salud emocional. Con una formulación única basada en ingredientes naturales, Fisiomen-Zen de FISIOMEN ha sido cuidadosamente elaborado para apoyarte a soltar la tensión acumulada y hallar la serenidad. En Bioherbolario, reconocemos la necesidad de atender tu bienestar de método natural, y este producto especial evidencia nuestro compromiso con la alta calidad y la rendimiento. Gracias a Fisiomen-Zen de FISIOMEN quizá puede ser tu socio en la búsqueda de una calma profunda y prolongada. Con los componentes naturales de Fisiomen-Zen, te ofrecemos una sensación especial que va más allá de mitigar el estrés temporal, brindándote una impresión de serenidad y equilibrio.

¿Para qué se usa Fisiomen-Zen?

Consulta el beneficio tranquilizador de Fisiomen-Zen de Bioherbolario, diseñado para brindarte un oasis de tranquilidad intenso y regenerador. Con una selección de elementos de origen natural, esta composición busca tranquilizar tu cuerpo y mente, proporcionándote una percepción de relajación única. Los elementos naturales de Fisiomen-Zen ayudan a aliviar la ansiedad y promover un estado de tranquilidad. Al incluir Fisiomen-Zen en tu día a día, te adentras en una aventura que va más allá de solo reducir el estrés, proporcionándote un bienestar total.

Principales beneficios de los ingredientes de Fisiomen-Zen

Encuentra los efectos prolongados de los ingredientes naturales de Fisiomen-Zen que puedes coprar en Bioherbolario, una fórmula diseñada para proporcionar calma continua y alivio de tensiones a largo plazo. Los ingredientes naturales presentes en este producto se combinan para no solo ofrecer un soulagement rápido, sino también para fomentar una experiencia ininterrumpida de bienestar. Al incluir Fisiomen-Zen en tu cotidianidad, vives una relajación que perdura, facilitándote enfrentar los problemas del día a día con más calma. Aprovecha de los efectos de una relajación duradera y un alivio sostenible de tensiones con los componentes naturales de este producto único de FISIOMEN.

Composición principal

N-acetil taurato de magnesio, extracto seco de valeriana, valeriana en polvo, cobertura (capsula de gelatina vegetal), sauce en polvo, GABA, extracto seco de lavanda, extracto seco de espino blanco, agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio,)

Como se Toma Fisiomen-Zen

2 capsulas al dia

Presentación de Fisiomen-Zen

60 capsulas

Análisis Nutricional

Aporte diario por 2 cápsulas:
Acetil Taurato de Magnesio .................................. 800 mg
(Magnesio (30% VRN*) 114 mg)
Extracto seco 5:1 de valeriana...............................200 mg
(0,2% Ácido valerénico)
Valeriana en polvo..................................................200 mg
Sauce en polvo..................................................... 120 mg
G.A.B.A.................................................................. 100 mg
Extracto seco 5:1 de lavanda...................................24 mg
(1,8 - 2% Vitexina)
Extracto seco 6:1 de espino blanco......................... 20 mg
*VRN: Valor de Referencia de los Nutrientes

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close