Close
Magneural 90 Capsulas Margan Biotech Ver más grande

Magneural 90 Capsulas Margan Biotech

 Laves

tu herbolario online

Magneural ha sido fabricado a base de materias primas 100% naturales por Margan Biotech darte el mejor servicio y cuidado. Así, los ingredientes de Magneural están destinados a la contribución de la relajación y regulación del sistema nervioso, algo formidablemente útil en escenas de agobio o ansiedad. Margan Biotech ha realizado Magneural para contribuir a la relajación en épocas de demasiado estrés.

Más detalles

29,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Magneural en Bioherbolario

En nuestro herbolario te mostramos el sendero hacia una relajación profunda: comprando el Magneural de MARGAN BIOTECH. Como parte de nuestra destacada selección de productos de origen natural para descansar, Magneural destaca como la elección perfecta para minimizar el estrés y impulsar la serenidad.Con una composición única fundamentada en ingredientes naturales, Magneural de MARGAN BIOTECH ha sido diseñado para liberar las presiones cotidianas y fomentar un estado de paz interna. En Bioherbolario, nos dedicamos a ofrecer respuestas que cubran tus necesidades de comfort de método natural, y este artículo único es un ejemplo de esa entrega. Adquiere este producto y vive cómo MARGAN BIOTECH puede ser tu aliado en la indagación de una serenidad más duradera y prolongada. Con los elementos naturales de Magneural, te proporcionamos no solo un respiro momentáneo, sino una sensación total de tranquilidad y armonía.

¿Qué es Magneural?

Consulta el poder relajante de Magneural de Bioherbolario, creado para proporcionarte un descanso intenso y reparador. Con una selección de componentes de origen natural, esta fórmula busca sosegar tu cuerpo y mente, proporcionándote una percepción de relajación única. Los elementos naturales de Magneural contribuyen a reducir la ansiedad y promover un estado de tranquilidad. Al incorporar Magneural en tu vida cotidiana, te adentras en una aventura que va más allá de solo mitigar el estrés, proporcionándote un bienestar total.

Principales beneficios de los ingredientes de Magneural

Descubre los beneficios duraderos de los elementos naturales de Magneural que puedes coprar en Bioherbolario, una mezcla elaborada para obtener relajación sostenible y alivio de tensiones a largo plazo. Los componentes naturales presentes en este producto trabajan en conjunto para no solo brindar un descanso instantáneo, sino también para estimular una percepción constante de bienestar. Al integrar Magneural en tu vida diaria, vives una tranquilidad que continúa, facilitándote abordar los desafíos diarios con una tranquilidad acrecentada. Goza de los efectos de una calma sostenida y un alivio sostenible de tensiones con los ingredientes naturales de este producto único de esta marca.

Ingredientes

ATA Mg (Acetil taurinato de magnesio), Bisglicinato de Magnesio, agente de recubrimiento: hidroxipropil­metilcelulosa (cápsula vegetal): agente de carga: celulosa microcristalina: antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio: Nicotinamida (Niacina-Vitamina B3), Piridoxal 5´ -fosfato (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Tiamina HCI (Vitamina B1), Metilcobalamina 0,1 % (Vitamina B12), Metilfolato de Calcio (Vitamina B9), D-biotina (Biotina).

Como se Toma Magneural

Tomar 3 cápsulas al día.

Presentación de Magneural

Bote de 90 cápsulas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close