Close
Melisa 100Mg. 50 Capsulas Nature Essential Ver más grande

Melisa 100Mg. 50 Capsulas Nature Essential

 Nature Essential

tu herbolario online

Melisa ha sido constituido a base de materias primas 100% naturales por Nature Essential ofrecerte el más destacable servicio y mimo. Así, los ingredientes de Melisa están orientados a la contribución de la relajación y regulación del sistema nervioso, algo tremendamente útil en escenas de agobio o desasosiego. Nature Essential ha realizado Melisa para ayudar a la relajación en épocas de demasiado estrés.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

7,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Melisa en Bioherbolario

En nuestro herbolario te ofrecemos el camino hacia una serenidad profunda: obteniendo el Melisa de NATURE ESSENTIAL. Como parte de nuestra excepcional selección de productos de origen natural para distenderse, Melisa sobresale como la opción ideal para aliviar el estrés y fomentar la serenidad.Gracias a su mezcla exclusiva basada en ingredientes naturales, Melisa de NATURE ESSENTIAL ha sido elaborado para liberar las cargas del día a día y promover un estado de tranquilidad interior. En nuestro herbolario, nos esforzamos a ofrecer alternativas que satisfagan tus necesidades de bienestar de método natural, y este producto exclusivo es un reflejo de esa dedicación. Obtén este artículo de origen natural y experimenta cómo NATURE ESSENTIAL puede ser tu aliado en la búsqueda de una relajación más profunda y duradera. Con los elementos naturales de Melisa, te proporcionamos no solo un alivio temporal, sino una experiencia integral de paz y equilibrio.

¿Qué es Melisa?

¿Buscas una forma natural para descansar? Melisa de Bioherbolario puede ser tu solución. Esta mezcla especial ha sido elaborada para ayudarte a encontrar la paz en medio del bullicio rutinario. Los elementos naturales de Melisa se combinan para brindar un soporte calmante que se convierte en una sensación de serenidad.Melisa, puedes aprovechar de momentos de paz y armonía en cualquier instante del día. ¡Siente una vivencia de descanso incomparable con Melisa de nuestro herbolario

Propiedades de ##PRODUCTO

Gracias a Melisa de NATURE ESSENTIAL que puedes encontrar en nuestro herbolario resalta por ofrecer una experiencia relajante sin complicaciones, por sus atributos derivados de elementos naturales. Este producto busca agilizar el viaje hacia la calma interior, proporcionando alivio de tensiones de manera eficiente.Al seleccionar la simplicidad de los componentes naturales, Melisa se transforma en una elección natural que preserva la equilibrio del cuerpo. Vive los beneficios de una tranquilidad verdadera con este artículo singular.

Ingredientes

Melisa extracto seco, maltodextrina, celulosa, sales magnésicas de ácidos grasos, gelatina bovina.

Como se Toma Melisa

Tomar 3 cápsulas al día.

Presentación de Melisa

50 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close