Close
Multivitamínico 60 Comprimidos Masticables Planta Pol Ver más grande

Multivitamínico 60 Comprimidos Masticables Planta Pol

 PlantaPol

tu herbolario online

Multivitamínico Masticable está elaborado de manera natural por Planta Pol a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, Multivitamínico Masticable es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,46 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Multivitamínico Masticable de PLANTA POL al mejor precio en Bioherbolario

Si aspiras a una vida plena y saludable, complementar tu dieta con un suplemento multivitamínico de alta calidad se ha convertido en una decisión acertada. Es aquí donde el Multivitamínico Masticable de PLANTA POL emerge como una alternativa sobresaliente, disponible en tu herbolario de confianza, tu lugar de confianza para productos naturales y de bienestar.Optar por este Multivitamínico Masticable es elegir un complejo multivitamínico que ofrece una variedad de vitaminas y minerales esenciales, cuidadosamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales diarias de tu organismo. Este complemento multivitamínico se distingue por su fórmula basada en ingredientes de origen natural, asegurando una absorción óptima y mayor eficacia.La inclusión de Multivitamínico Masticable en tu día a día es un paso hacia el equilibrio y el bienestar. Ya sea para complementar una dieta equilibrada, impulsar tu rendimiento físico y mental, o como un aliado en tu jornada hacia una mejor salud, el Multivitamínico Masticable se presenta como una solución integral.Seleccionar Multivitamínico Masticable de PLANTA POL desde nuestro herbolario significa depositar tu confianza en un suplemento que valora la naturaleza y tu salud. Cada cápsula está libre de aditivos artificiales, conservantes y colorantes, demostrando el dedicación con la autenticidad y la excelencia.

¿Para qué se usa Multivitamínico Masticable?

En el núcleo de una vida equilibrada y plena se hallazgo una nutrición idónea, donde Multivitamínico Masticable de PLANTA POL surge como un soporte esencial. Este complejo vitamínico, ofrecido en este herbolario online, está concebido para encajar perfectamente en tu rutina diaria, brindando un espectro completo de vitaminas y minerales esenciales derivados de fuentes de origen natural.La flexibilidad de Multivitamínico Masticable reside en su capacidad para ajustarse a múltiples necesidades nutricionales. Ya sea que estés buscando mejorar tu dinamismo, aumentar tu concentración o fortalecer tus defensas, este grupo multivitamínico se presenta como una opción idónea. Su composición armonizada lo transforma en un complemento ideal para planes nutricionales personalizados, estilos de vida activos o simplemente como un apoyo para mantener un nivel de salud óptimo.Al elegir Multivitamínico Masticable, optas más que un simple suplemento. Optas por un compañero en tu camino de un equilibrio saludable, depositando tu confianza en la calidad y pureza que PLANTA POL asegura. Este suplemento multivitamínico se distingue por su enfoque en lo natural, proporcionando una solución integral para aquellos que valoran los productos naturales y potentes.

Beneficios de usar Multivitamínico Masticable de PLANTA POL

Este producto destaca por su potencial para integrarse armoniosamente en tu rutina diaria, aportando un espectro completo de vitaminas y minerales esenciales que tu cuerpo necesita para rendir al máximo.La selección de Multivitamínico Masticable como tu suplemento multivitamínico no solo muestra un esfuerzo con tu salud, sino también con el medio ambiente, dado que PLANTA POL prioriza ingredientes de fuentes sostenibles y de alta calidad. Este enfoque garantiza que cada toma aporte a tu salud integral, respaldando desde la energía y la concentración hasta una inmunidad robusta y una piel más luminosa.Entre los ventajas principales de incorporar Multivitamínico Masticable de PLANTA POL en tu dieta está su habilidad para llenar posibles huecos en la nutrición, proporcionando un equilibrio que a veces es difícil de lograr solo con la alimentación. Además, su naturaleza orgánica asegura una mejor integración y concordancia con el organismo, haciendo de Multivitamínico Masticable una elección favorita para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable de manera completa.

Composición principal

Vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (d-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina C (ácido l-ascórbico), vitamina D (colecalciferol), vitamina E (acetato de dl-alfa tocoferilo), vitamina H (d-biotina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico); antiaglomerante: estearato de magnesio; agentes de carga: sorbitol y carbonato cálcico, maltodextrina, aroma de naranja; corrector de acidez: ácido cítrico; edulcorantes: sucralosa y glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de stevia rebaudiana.

Recomendaciones de uso y Conservación

Disolver en la boca o masticar 1 comprimido en cualquier momento del día.

Presentación de Multivitamínico Masticable

60 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close