Close
Onagra y Borraja 30 Cápsulas Physalis Ver más grande

Onagra y Borraja 30 Cápsulas Physalis

 Physalis

tu herbolario online

Onagra + Borraja de Physalis funciona como un producto coadyuvante para la regulación del organismo a nivel hormonal gracias a los productos a partir de los cuales se ha creado. Elaborado a base de extractos de plantas, minerales, oligoelementos y muchas otras sustancias naturales, los ingredientes de Onagra + Borraja ayudan a equilibrar ciertos desequilibrios del cuerpo humano.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Comprar online Onagra + Borraja de PHYSALIS al mejor precio en Bioherbolario

Onagra + Borraja de PHYSALIS se ha establecido como una opción de confianza entre muchas mujeres por su capacidad para normalizar la menstruación de manera orgánica. Creado con ingredientes naturales, este producto no solo alivia los dolores menstruales, sino que también ayuda a regularizar el ciclo menstrual. Es ideal para quienes buscan un tratamiento más orgánico y suave para el manejo de su ciclo menstrual.Además de ser un potente modulador de la menstruación, Onagra + Borraja también se destaca por sus propiedades para balancear los niveles hormonales, ofreciendo alivio para otros síntomas relacionados con la menstruación, como el síndrome premenstrual (SPM). Su uso regular puede resultar en ciclos menstruales más manejables y menos molestos.Onagra + Borraja es más que un simple regulador de la menstruación; es una terapia natural integral para el cuidado menstrual. Disponible en nuestro herbolario, este producto ofrece un cuidado natural y eficiente para la salud menstrual.Explora Onagra + Borraja de PHYSALIS en nuestro herbolario y experimenta una mejora significativa en tu calidad de vida menstrual. Este producto natural es una opción perfecta para quienes desean remedios naturales para regular la menstruación y aliviar los dolores asociados. Con Onagra + Borraja de PHYSALIS, experimenta de tus días menstruales con más tranquilidad y confort.

¿Para qué ocasiones puedes usar Onagra + Borraja de PHYSALIS?

Onagra + Borraja de PHYSALIS ha sido desarrollado como un regulador de origen natural del ciclo menstrual. Su mezcla, formulada por ingredientes elegidos por sus propiedades positivas, es ideal para las mujeres que padecen irregularidades en su ciclo menstrual. Con Onagra + Borraja, puedes anticipar una regulación en la frecuencia y duración de tus periodos, lo que resulta en un mayor equilibrio y bienestar integral.Las ventajas de Onagra + Borraja se extienden más allá de la regulación menstrual. Este producto además es eficaz para mitigar otros síntomas frecuentes asociados con la menstruación, como los cólicos, el hinchazón y los alteraciones de humor. Su enfoque de origen natural asegura un alivio real sin los riesgos de efectos secundarios que frecuentemente vienen con los tratamientos farmacológicos.Además, Onagra + Borraja es una maravillosa opción para aquellas que buscan una alternativa más saludable y amigable con su cuerpo. Su composición compuesta por hierbas y extractos naturales lo transforma en una opción fiable y efectiva para el control mensual de la menstruación.En Bioherbolario, Onagra + Borraja está en venta para todas las las mujeres que buscan una alternativa holística para sus problemas menstruales. Te alentamos a probar Onagra + Borraja y vivir una mejora considerable en tu salud menstrual, disfrutando de ciclos más estables y menos sintomáticos. Con Onagra + Borraja, abraza una menstruación más manejable.

Beneficios de usar Onagra + Borraja de PHYSALIS contra los problemas de incontinencia urinaria

Onagra + Borraja se caracteriza por su eficacia como regulador de menstruación de origen natural. Perfecto para mujeres que padecen irregularidades en su ciclo, este producto contribuye a estabilizar la frecuencia y duración de la menstruación. Su composición, fundamentada en componentes naturales, es estratégicamente elegida para asegurar un equilibrio hormonal óptimo.Entre los principales beneficios de Onagra + Borraja, se destaca su eficacia en el alivio de los dolores menstruales y otros síntomas relacionados, como la hinchazón y los cambios de ánimo. Al proporcionar un alivio natural, Onagra + Borraja se establece en una elección destacada frente a tratamientos tradicionales, ofreciendo confort y bienestar durante todo el ciclo menstrual.Asimismo, Onagra + Borraja, al ser una medicina natural para regular la menstruación, también contribuye a mejorar la salud general del sistema reproductivo femenino. Su uso regular puede conducir a una experiencia menstrual más manejable y predecible.

Ingredientes

Aceite de onagra* (42%), aceite de borraja* (42%), antioxidante: mezcla de tocoferoles, cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Como se Toma Onagra + Borraja

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación de Onagra + Borraja

30 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close