Close
Gla (Borraja 250 Onagra 250) 180 Cápsulas Cfn Ver más grande

Gla (Borraja 250 Onagra 250) 180 Cápsulas Cfn

 CFN

tu herbolario online

GLA de Cfn funciona como un producto coadyuvante para la regulación del organismo a nivel hormonal gracias a los productos a partir de los cuales se ha creado. Elaborado a base de extractos de plantas, minerales, oligoelementos y muchas otras sustancias naturales, los ingredientes de GLA ayudan a equilibrar ciertos desequilibrios del cuerpo humano.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

29,10 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Alivia los síntomas menstruales con GLA

GLA se ha consolidado como una opción de confianza entre muchas mujeres por su habilidad para normalizar la menstruación de forma natural. Creado con elementos naturales, este producto no solo mitiga los dolores menstruales, sino que también contribuye a normalizar el ciclo menstrual. Es perfecto para quienes prefieren un tratamiento más natural y menos invasivo para el manejo de su ciclo menstrual.Además de ser un efectivo regulador de la menstruación, GLA de CFN también se destaca por sus propiedades para balancear los niveles hormonales, ofreciendo alivio para otros síntomas asociados con la menstruación, como el síndrome premenstrual (SPM). Su empleo regular puede conducir a ciclos menstruales más controlables y menos molestos.GLA es más que un simple regulador de la menstruación; es una terapia natural integral para el cuidado menstrual. Disponible en nuestro herbolario, este producto representa un cuidado natural y eficiente para la salud menstrual.Prueba GLA en Bioherbolario y experimenta una notable mejoría en tu calidad de vida menstrual. Este producto natural es una excelente elección para quienes buscan soluciones naturales para regular la menstruación y aliviar los dolores asociados. Con GLA de CFN, experimenta de tus días menstruales con más tranquilidad y confort.

¿Para qué momentos puedes usar GLA de CFN?

GLA de CFN es conocido por su efectividad como regulador de menstruación natural. Está elaborado con ingredientes naturales que han sido seleccionados cuidadosamente por su capacidad para ayudar a equilibrar el ciclo menstrual. Esta característica lo hace perfecto para mujeres que experimentan irregularidades en sus ciclos, ayudando a regularizar la duración y la frecuencia de la menstruación.Además de normalizar la menstruación, GLA de CFN también es eficaz en aliviar los síntomas vinculados al periodo menstrual, como los dolores abdominales, el hinchazón y las fluctuaciones de ánimo. Su composición natural lo convierte en una opción confiable con el cuerpo, evitando los efectos secundarios que a menudo se asocian con medicamentos más agresivos.Otra plus de GLA de CFN es su contribución a un bienestar menstrual integral. Muchas mujeres encuentran en este producto un aliado para manejar mejor los desafíos corporales y emocionales que acompañan a la menstruación.Al elegir comprar GLA de CFN en Bioherbolario, estás apostando en un producto que respeta tu salud y bienestar de origen natural. GLA no solo ofrece una solución funcional para regular la menstruación, sino que también fomenta un enfoque holístico y natural en el cuidado de la salud femenina.

Beneficios de GLA de CFN

En Bioherbolario, introducimos GLA de CFN, creado para ofrecer una solución natural a los desafíos del ciclo menstrual. Este producto une componentes naturales para ofrecer bienestar y bienestar durante la menstruación, promoviendo una manejo más cómoda y natural del ciclo. A continuación, destacamos los aspectos más destacados de GLA de CFN.• Equilibrio del ciclo menstrual: GLA ha sido creado con componentes naturales que funcionan para regular y regular el ciclo menstrual. Esto lo convierte en una opción perfecta para mujeres que enfrentan irregularidades en la regularidad de su período. • Reducción de los dolores menstruales: Uno de los principales beneficios de GLA es su potencial para mitigar los dolores y molestias comunes vinculados a la menstruación. Los elementos naturales de GLA actúan de manera competente para minimizar los cólicos y la hinchazón, mejorando así el confort durante este periodo. • Reducción de síntomas premenstruales: Junto con su impacto positivo durante la menstruación, GLA también es competente para disminuir los síntomas premenstruales, como fluctuaciones emocionales y sensibilidad, gracias a su acción reguladora hormonal. • Mejora del bienestar general: Al normalizar la menstruación y aliviar sus síntomas, GLA de CFN contribuye a un mejor bienestar general. Asiste a las mujeres a sentirse más balanceadas y cómodas, influyendo positivamente en su vida diaria.

Composición

Aceite de Onagra 10% GLA, Aceite de Borraja 20% GLA, Vitamina E.

Como se Toma GLA

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación de GLA

180 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Por (Malaga, España) el 09 Ene. 2020 (Gla (Borraja 250 Onagra 250) 180 Cápsulas Cfn) :
(5/5

Aceite Onagra y Borraja

Satisfecha con el producto.
Me lo recomendaron

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close