Close
Borraja & Onagra 500Mg. 110 Perlas Obire Ver más grande

Borraja & Onagra 500Mg. 110 Perlas Obire

 Obire

tu herbolario online

Borraja & Onagra de Obire funciona como un producto coadyuvante para la regulación del organismo a nivel hormonal gracias a los productos a partir de los cuales se ha creado. Elaborado a base de extractos de plantas, minerales, oligoelementos y muchas otras sustancias naturales, los ingredientes de Borraja & Onagra ayudan a equilibrar ciertos desequilibrios del cuerpo humano.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

14,30 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Borraja & Onagra de OBIRE para combatir los problemas de la menstruación

Borraja & Onagra se ha establecido como una opción de confianza entre muchas mujeres por su habilidad para regular la menstruación de manera orgánica. Creado con ingredientes de origen natural, este producto no solo alivia los dolores menstruales, sino que también contribuye a normalizar el ciclo menstrual. Es perfecto para quienes prefieren un enfoque más natural y menos invasivo para el manejo de su ciclo menstrual.Además de ser un potente regulador de la menstruación, Borraja & Onagra de OBIRE también se destaca por sus propiedades para equilibrar los niveles hormonales, proporcionando solución para otros síntomas asociados con la menstruación, como el síndrome premenstrual (SPM). Su uso constante puede conducir a ciclos menstruales más manejables y menos molestos.Borraja & Onagra es más que un simple regulador de la menstruación; es una medicina natural holística para el cuidado menstrual. Encontrado en este herbolario online, este producto ofrece un cuidado natural y eficiente para la salud menstrual.Explora Borraja & Onagra en nuestro herbolario y nota una notable mejoría en tu calidad de vida menstrual. Este producto natural es una excelente elección para quienes desean soluciones naturales para regular la menstruación y aliviar los dolores asociados. Con Borraja & Onagra de OBIRE, disfruta de tus días menstruales con más tranquilidad y confort.

¿Para qué puedes usar Borraja & Onagra de OBIRE?

Borraja & Onagra ha sido creado como un regulador natural del ciclo menstrual. Su fórmula, formulada por elementos elegidos por sus propiedades saludables, es ideal para mujeres que padecen irregularidades en su ciclo menstrual. Con Borraja & Onagra de OBIRE, puedes esperar una normalización en la frecuencia y duración de tus periodos, lo que contribuye a un mayor balance y bienestar completo.Las ventajas de Borraja & Onagra de OBIRE se extienden más allá de la regulación menstrual. Este producto también es efectivo para mitigar otros síntomas frecuentes relacionados con la menstruación, como los cólicos, el hinchazón y los cambios de humor. Su aproximación de origen natural garantiza un alivio real sin los riesgos de efectos secundarios que frecuentemente vienen con los tratamientos farmacológicos.Asimismo, Borraja & Onagra de OBIRE es una fantástica opción para aquellas que buscan una alternativa más natural y respetuosa con su cuerpo. Su fórmula elaborada con hierbas y extractos naturales lo hace una opción segura y confiable para el tratamiento mensual de la menstruación.En Bioherbolario, Borraja & Onagra de OBIRE está en venta para todas las mujeres que buscan una alternativa natural para sus desafíos menstruales. Te alentamos a probar Borraja & Onagra de OBIRE y experimentar una mejora notable en tu salud menstrual, beneficiándote de ciclos más estables y menos sintomáticos. Con Borraja & Onagra de OBIRE, abraza una menstruación más agradable.

Descubre los beneficios naturales de Borraja & Onagra para la pérdida de orina

Borraja & Onagra se destaca por su potencial como regulador de menstruación de origen natural. Óptimo para mujeres que experimentan irregularidades en su ciclo, este producto contribuye a estabilizar la frecuencia y duración de la menstruación. Su fórmula, fundamentada en elementos de origen natural, es meticulosamente escogida para asegurar un equilibrio hormonal perfecto.Entre los destacados beneficios de Borraja & Onagra, se resalta su capacidad en el alivio de los dolores menstruales y otros síntomas relacionados, como la hinchazón y los fluctuaciones de ánimo. Al brindar un alivio natural, Borraja & Onagra de OBIRE se transforma en una opción favorita frente a tratamientos habitualmente usados, ofreciendo confort y bienestar durante todo el ciclo menstrual.Además, Borraja & Onagra de OBIRE, al ser una alternativa natural para regular la menstruación, también contribuye a mejorar la salud integral del sistema reproductivo femenino. Su uso habitual puede resultar en una experiencia menstrual más cómoda y predecible.

Composición principal

Aceite de Borraja (250 mg), Aceite de Onagra (250 mg), Vitamina E (5 mg), Gelatina y Glicerina.

Modo de empleo de Borraja & Onagra

Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación de Borraja & Onagra

110 perlas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close