Close
Menopausia+ 30 Comprimidos Physalis Ver más grande

Menopausia+ 30 Comprimidos Physalis

 Physalis

tu herbolario online

Menopausia+ de Physalis funciona como un producto coadyuvante para la regulación del organismo a nivel hormonal gracias a los productos a partir de los cuales se ha creado. Elaborado a base de extractos de plantas, minerales, oligoelementos y muchas otras sustancias naturales, los ingredientes de Menopausia+ ayudan a equilibrar ciertos desequilibrios del cuerpo humano.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

16,60 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Alivia los signos de la menopausia con Menopausia+

En Bioherbolario, comprendemos que la menopausia es una etapa crucial en la vida de la mujer. Por eso, te ofrecemos Menopausia+ de PHYSALIS, una solución orgánica diseñada para apoyarte durante esta etapa. Disponible a un precio económico, Menopausia+ se presenta como una alternativa idónea para aquellas que buscan reducir los síntomas asociados con la menopausia de una forma más natural y respetuosa con su cuerpo.Menopausia+ se destaca por su fusión de componentes naturales, cuidadosamente seleccionados para abordar los síntomas comunes de la menopausia. Entre sus elementos, encontrarás tratamientos naturales para la menopausia, que trabajan en conjunto para ofrecer alivio en síntomas como los sofocos, los fluctuaciones de humor y las alteraciones del sueño.Por otra parte, Menopausia+ de PHYSALIS contiene fitoestrógenos naturales, elementos vegetales que imitan la acción de los estrógenos en el organismo, ayudando a balancear los niveles hormonales durante la premenopausia y la menopausia. Este método orgánico es ideal para aquellas que buscan alternativas a los tratamientos hormonales químicos, proporcionando una opción más armónica y equilibrada con el organismo.Aquí encontrarás Menopausia+ como una alternativa eficaz y accesible para manejar los retos que presenta la menopausia. Estos productos de herbolario para la menopausia son una excelente elección para las mujeres que buscan asistencia en esta etapa de cambios, permitiéndoles vivir este periodo con mayor comodidad y tranquilidad.

¿Para qué se recomienda usar Menopausia+?

Menopausia+ es famoso por su eficacia en la etapa de la premenopausia y la menopausia, contribuyendo a las mujeres a lidiar con los cambios emocionales y físicos que siguen esta fase. Entre sus beneficios principales se encuentra la capacidad de mitigar los sofocos, uno de los síntomas más molestos y comunes de la menopausia. Además, ayuda a ajustar los ciclos de sueño alterados, mejorando la calidad del descanso nocturno.Otra ventaja importante de Menopausia+ es su contribución a la equilibrio emocional durante la menopausia. Los componentes naturales en su composición funcionan para moderar los alteraciones del ánimo y reducir la ansiedad, lo que conduce a una experiencia más serena y controlada de la menopausia.En nuestro herbolario, puedes comprar Menopausia+ con la seguridad de saber que estás eligiendo una opción natural para tu salud. Este producto forma parte de nuestra variada gama de productos naturales para los desafíos de la menopausia, proporcionando una alternativa efectiva y competente a los tratamientos estándar.

Beneficios de Menopausia+ de PHYSALIS

En nuestro herbolario, sabemos que la menopausia es una etapa de cambio y adaptación para muchas mujeres. Por eso, nos alegra presentar Menopausia+ de PHYSALIS, una solución pensada para reducir y mejorar los síntomas relacionados con este periodo vital. Disponible para su compra online, Menopausia+ representa una opción natural y natural para manejar los retos de la menopausia.Menopausia+ de PHYSALIS se ha obtenido un lugar destacado entre los productos de herbolario para la menopausia gracias a sus numerosos beneficios. Estas pastillas naturales están creadas para enfrentar de manera integral los síntomas más comunes de la menopausia, como los sofocos, la inconsistencia en los ciclos y las trastornos del sueño.Una de las principales beneficios de Menopausia+ es su capacidad para proporcionar un alivio natural en la etapa de antes de la menopausia y durante la menopausia. Sus elementos, escogidos por sus propiedades beneficiosas, trabajan en sinergia para brindar una experiencia más llevadera durante estos años de transición.Adicionalmente, Menopausia+ ha sido diseñado pensando en el bienestar general. No solo ayuda a gestionar los síntomas físicos de la menopausia, sino que también ayuda a mantener un estado de ánimo estable, algo fundamental durante este periodo de transformación.

Composición principal

Agente de carga: goma arábiga, extracto de té verde (27,8%), extracto de maca (11,1%), extracto de ashwagandha (8,3%), extracto de lúpulo (4,7%), aceite de colza totalmente hidrogenado (Brassica napus), extracto de corteza de pino marítimo (2,2%), gelificant: hidroxipropilmetilcelulosa, harina de arroz (Oryza sativa), clorhidrato de piridoxina, emulgente: glicerol, metilcobalamina, ácido pteroilmonoglutámico.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 2 comprimidos al día después de una comida.

Presentación de Menopausia+

30 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close