Close
Dememory Senior 30 Cápsulas Pharma Otc Ver más grande

Dememory Senior 30 Cápsulas Pharma Otc

 Pharma OTC

tu herbolario online

Los ingredientes de Dememory Senior tienen como fin contribuir a mantener el cerebro activo y reforzar nuestra memoria. Creado por Pharma Otc, Dememory Senior está elaborado a partir de productos naturales como extractos de plantas que suponen una contribución para el correcto equilibrio neuronal, lo cual se traduce en un funcionamiento mayor de la memoria y de la concentración.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

21,51 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Dememory Senior en Bioherbolario

En Bioherbolario, puedes adquirir Dememory Senior para aumentar tu rendimiento intelectual, ofrecido al precio más accesible. Esta opción natural ha sido desarrollada para potenciar la salud cerebral y está a tu alcance en nuestro herbolario online. Con elementos naturales eficaces, Dememory Senior de PHARMA OTC no solo mejora la claridad mental, sino que también contribuye al salud integral de tu función cerebral. Utiliza esta oportunidad y optimiza tu rendimiento cognitivo con Dememory Senior ya.

¿Cuál es la función de Dememory Senior?

Cuando se intenta aumentar el rendimiento intelectual, elegir Dememory Senior de este herbolario resalta como una elección sabia y orgánica. Este producto ha sido creado con ingredientes de primera calidad y generalmente ofrecer beneficios significativos en la mejora del rendimiento mental.Los ingredientes naturales de Dememory Senior no solo incrementan el rendimiento mental, sino que también refuerzan el funcionamiento cerebral, minimizando el riesgo de problemas relacionados. Decidir por Dememory Senior significa elegir un producto natural que trata no solo los síntomas sino también optimiza la salud general de tu función cerebral. ¡Transforma tu rendimiento intelectual con Dememory Senior de este herbolario!

Aspectos destacados de los ingredientes del Dememory Senior

En un mundo que demanda cada vez más capacidades cognitivas, mantener un rendimiento intelectual óptimo se ha vuelto crucial. Por eso, Dememory Senior ha sido formulado con una rigurosa selección de elementos naturales diseñados para aumentar el rendimeinto intelectual. ¿Por qué es útil utilizar artículos naturales como Dememory Senior para mejorar el rendimiento intelectual? Los puntos clave de los elementos naturales de Dememory Senior residen en su capacidad para fortificar y fortalecer el sistema cerebral. Al seleccionar Dememory Senior de este herbolario, estás escogiendo por una alternativa holística que trata los retos del rendimiento intelectual desde la raíz, proporcionando beneficios duraderos y mejorando tu capacidad intelectual.

Composición principal

Aceite de pescado (DHA 250mg y EPA 50mg), Fosfatidilcolina (77,6mg), Fosfatidilserina (10mg), Vitamina B5 y Zinc

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 cápsula al día en ayunas.

Presentación de Dememory Senior

30 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close