Close
Oligen (DHA 80%) 60 Cápsulas Ifigen Ver más grande

Oligen (DHA 80%) 60 Cápsulas Ifigen

 Ifigen

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Los ingredientes de Oligen (DHA 80%) tienen como fin contribuir a mantener el cerebro activo y reforzar nuestra memoria. Creado por Ifigen, Oligen (DHA 80%) está elaborado a partir de productos naturales como extractos de plantas que suponen una contribución para el correcto equilibrio neuronal, lo cual se traduce en un funcionamiento mayor de la memoria y de la concentración.

Más detalles

33,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Oligen (DHA 80%) para fortalecer el rendimiento intelectual en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, entendemos la importancia del desempeño cognitivo para tu salud integral. Oligen (DHA 80%) es la alternativa natural para aumentar tus facultades intelectuales, y ahora puedes adquirirlo al mejor precio en este herbolario. Oligen (DHA 80%) contiene una potente mezcla de ingredientes naturales que no solo mejoran el rendimiento cognitivo, sino que también propician un balance adecuado en tu salud mental. No esperes más para proteger tu bienestar mental. Obtén Oligen (DHA 80%) en Bioherbolario y experimenta la transformación en tu rendimiento intelectual.

Para qué sirve Oligen (DHA 80%)

Si quieres potenciar tu rendimiento intelectual de manera natural, en nuestro herbolario en línea tenemos la solución: Oligen (DHA 80%). Nuestro producto incluye una combinación única de ingredientes naturales que trabajan en conjunto para armonizar y fortalecer tu función cerebral. Al comprar Oligen (DHA 80%) en este herbolario, estás apostando en tu bienestar cognitivo. Este complemento no solo potencia tus facultades intelectuales, sino que también consolida tu función cerebral en su conjunto. Vive cómo Oligen (DHA 80%) puede transformar tu rutina diaria al proporcionar un rendimiento intelectual orgánico y efectivo.

Aspectos destacados de los ingredientes del Oligen (DHA 80%)

Estimular tu mente de manera constante ayuda a estimular las conexiones neuronales y a mantenerla activa. Cuando se trata de mejorar el rendimiento intelectual, elegir Oligen (DHA 80%) de este herbolario sobresale como una elección sabia y orgánica. Este producto ha sido diseñado con ingredientes de primera calidad que generalmente ofrecer efectos positivos en la mejora del rendimiento mental. Los ingredientes naturales de Oligen (DHA 80%) no solo incrementan el rendimiento mental, sino que también mejoran el sistema cerebral, minimizando el riesgo de problemas relacionados. Optar por Oligen (DHA 80%) significa optar por un producto natural que mejora no solo lossíntomas sino también la salud general de tu función cerebral. ¡Mejora tu rendimiento intelectual con Oligen (DHA 80%) de nuestro herbolario online!

Ingredientes

Aceite de pescado DHA 80%, antioxidantes (a-tocoferol, ß+? tocoferol y d-tocoferol, palmitato de ascorbilo y galato de propilo). Cápsula: Gelatina de pescado.

Modo de empleo de Oligen (DHA 80%)

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Presentación de Oligen (DHA 80%)

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close