Close
Mentalconfort 60 Cápsulas 100% Natural Ver más grande

Mentalconfort 60 Cápsulas 100% Natural

 Cien por Cien Natural

tu herbolario online

Los ingredientes de Mentalconfort tienen como fin contribuir a mantener el cerebro activo y reforzar nuestra memoria. Creado por Cienporcien Natural, Mentalconfort está elaborado a partir de productos naturales como extractos de plantas que suponen una contribución para el correcto equilibrio neuronal, lo cual se traduce en un funcionamiento mayor de la memoria y de la concentración.

COMPRAR Pack 3x2

Más detalles

51,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Mentalconfort al mejor precio en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, reconocemos la importancia del desempeño cognitivo para tu bienestar general. Mentalconfort es la solución orgánica para aumentar tus facultades intelectuales, y ahora puedes adquirirlo al mejor precio en nuestro herbolario online. Mentalconfort posee una poderosa combinación de ingredientes naturales que no solo estimulan el funcionamiento cerebral, sino que también promueven un balance adecuado en tu capacidad intelectual. No esperes más para cuidar de tu estado mental. Obtén Mentalconfort en Bioherbolario y nota la transformación en tu calidad de vida intelectual.

Para qué sirve Mentalconfort

Cuando se trata de mejorar el rendimiento cognitivo, elegir Mentalconfort de Bioherbolario resalta como una opción inteligente y natural. Este producto ha sido creado con ingredientes de excelente calidad y suele ofrecer efectos positivos en la mejora del rendimiento mental.Los ingredientes naturales de Mentalconfort no solo incrementan el rendimiento mental, sino que también mejoran el cerebro, disminuyendo el riesgo de problemas relacionados. Optar por Mentalconfort significa optar por un producto natural que atiende no solo los síntomas sino también optimiza la salud general de tu función cerebral. ¡Mejora tu rendimiento intelectual con Mentalconfort de Bioherbolario!

Aspectos destacados de los ingredientes del Mentalconfort

Estimular tu mente de manera constante ayuda a fortalecer las conexiones neuronales y a mantenerla flexible. Cuando se trata de mejorar el rendimiento intelectual, elegir Mentalconfort de este herbolario destaca como una opción inteligente y natural. Este producto ha sido diseñado con ingredientes de alta calidad que suelen ofrecer efectos positivos en la aumento de la capacidad cognitiva. Los componentes naturales de Mentalconfort de CIENPORCIEN NATURAL no solo potencian el rendimiento mental, sino que también mejoran el funcionamiento cerebral, reduciendo el riesgo de afecciones similares. Elegir Mentalconfort significa elegir un producto natural que optimiza no solo lossignos sino también la salud general de tu función cerebral. ¡Mejora tu rendimiento intelectual con Mentalconfort de este herbolario!

Composición principal

Cúrcuma (Curcuma longa) Phytosome (59,4 % extracto cúrcuma y 40,6% fosfatidilcolina de soja); agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal (agentes de recubrimiento: celulosa microcristalina, agua, carragenano y acetato de potasio); Inositol; Azafrán (Crocus sativus) extracto de estigmas; antiaglomerante: dióxido de silicio; Zinc mono-L-metionina; emulgente: estearato de magnesio; colecalciferol (vitamina D); Piridoxal-5-fosfato (vitamina B6); L-metilfolato cálcico (vitamina B9); metilcobalamina (vitamina B12).

Modo de empleo de Mentalconfort

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación de Mentalconfort

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close