Close
Extracto de Ginkgo Bio 50Ml. Herbal Gem Ver más grande

Extracto de Ginkgo Bio 50Ml. Herbal Gem

 Herbalgem

tu herbolario online

Los ingredientes de Extracto de Ginkgo tienen como fin contribuir a mantener el cerebro activo y reforzar nuestra memoria. Creado por Herbal Gem, Extracto de Ginkgo está elaborado a partir de productos naturales como extractos de plantas que suponen una contribución para el correcto equilibrio neuronal, lo cual se traduce en un funcionamiento mayor de la memoria y de la concentración.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

24,90 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Extracto de Ginkgo de HERBAL GEM al mejor precio en Bioherbolario

Sumergirse en el mundo de los complementos de origen natural es explorar el capacidad que tienen algunos elementos en el bienestar general. En este sentido, el Extracto de Ginkgo de HERBAL GEM se sobresale por incorporar las propiedades ancestrales del Ginkgo Biloba, un ingrediente famoso por sus múltiples beneficios para la salud mental y circulatoria. Disponible en nuestro herbolario, este complemento es una elección acertada para quienes quieren mejorar su calidad de vida de manera saludable.El Ginkgo Biloba, ingrediente clave de Extracto de Ginkgo, es vastamente reconocido por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, especialmente hacia el cerebro, lo que se traduce en una mayor claridad mental, atención y memoria. Además, su acción antioxidante lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres, contribuyendo a un envejecimiento salubre.Al comprar Extracto de Ginkgo, no solo estás adquiriendo un suplemento, sino que también estás apostando en tu salud con vistas a futuro. HERBAL GEM se esfuerza a ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando extractos de Ginkgo Biloba de alta pureza y concentración para garantizar la máxima eficiencia.

Explora cómo Extracto de Ginkgo de HERBAL GEM puede ayudarte a mejorar tu salud general

En Bioherbolario online, presentamos Extracto de Ginkgo de HERBAL GEM como una opción natural basada en Ginkgo Biloba, una planta con reconocimiento por sus beneficios para la salud cerebral y la salud circulatoria. Este suplemento se ha diseñado para aquellos que buscan mejorar su capacidad cognitiva y su bienestar circulatorio de manera natural. Asimismo, el Ginkgo Biloba posee propiedades antioxidantes que defienden a las células del daño causado por los radicales libres, apoyando la salud cardiovascular y contribuyendo a una mejor resistencia contra los procesos degenerativos vinculados con la edad. Extracto de Ginkgo concentra estos beneficios en un formato accesible y fácil de incluir a tu rutina diaria. En nuestro herbolario online, nos dedicamos a brindar alternativas naturales como Extracto de Ginkgo, que satisfacen las expectativas de nuestros clientes en busca de opciones eficaces y efectivas para enriquecer su dieta y estilo de vida.

Mejora tu bienestar: Extracto de Ginkgo de HERBAL GEM, tu suplemento basado en Ginkgo Biloba en Bioherbolario

Eleva tu rutina de salud al siguiente nivel con el Extracto de Ginkgo de HERBAL GEM, tu opción natural para un suplemento con Ginkgo Biloba, accesible en nuestro herbolario. Este producto destaca por su habilidad para equilibrar tu bienestar físico y mental, brindando una respuesta completa a quienes buscan mantenerse activos y lúcidos en su día a día.Al comprar ginkgo biloba como parte de Extracto de Ginkgo, te beneficias de sus reconocidas cualidades para mejorar la memoria y la atención, así como para favorecer una buena circulación. Es un añadido perfecto para tu dieta, diseñado específicamente para quienes desean sostener un modo de vida activo y saludable.El compromiso de HERBAL GEM con la calidad superior se refleja en cada dosis de Extracto de Ginkgo, donde la combinación de ingredientes naturales se convierte en efectos concretos. Va más allá de ser un producto; es una inversión en tu bienestar a largo plazo, apoyada por la credibilidad que Bioherbolario deposita en productos de la más alta calidad.

Ingredientes

Ginkgo.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar de 5 a 15 gotas al día.

Presentación de Extracto de Ginkgo

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close