Close
Fisiomen Mg 120 Capsulas Fisiomen Ver más grande

Fisiomen Mg 120 Capsulas Fisiomen

 Fisiomen

tu herbolario online

Fisiomen mg está fabricado de manera habitual por Fisiomen a base de Magnesio , que se emplean con frecuencia para mejorar las funciones vitales de nuestro cuerpo. De esta manera, Fisiomen mg es una enorme ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo

Más detalles

204 Unidades disponibles

25,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución para mejorar los músculos con Fisiomen mg en Bioherbolario

Explora en este herbolario el poder del magnesio para tu salud muscular comprando Fisiomen mg de FISIOMEN. Este suplemento de origen natural ha sido formulado meticulosamente para fomentar una óptima actividad muscular, asistiéndote a conservar un rendimiento físico ideal en tu vida diaria. Los productos de origen natural con MG son esenciales para quienes buscan una solución efectiva para combatir la fatiga muscular y la mejora de la capacidad muscular. Al seleccionar Fisiomen mg de FISIOMEN en este herbolario online, te aseguras de contar con un producto de alta calidad que mejorará tu modo de vida saludable, sumando a tu salud integral.

¿Para qué se recomienda Fisiomen mg?

Fisiomen mg de FISIOMEN es un suplemento de magnesio natural, ideal para aquellos que buscan mantener su bienestar del corazón en condiciones óptimas. El magnesio es esencial para el buen funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio, contribuyendo a prevenir arritmias y a regular la presión arterial. Con Fisiomen mg, te beneficiarás de una composición avanzada que proporciona el soporte necesario para una corazón fuerte. Este suplemento es una elección excelente para enriquecer tu dieta con el magnesio que tu cuerpo necesita. Garantiza el cuidado de tu corazón con la calidad y confianza que solo Bioherbolario puede proporcionarte.

Conoce los beneficios naturales de los ingredientes de Fisiomen mg para conseguir una función enzimática mejorada

En Bioherbolario puedes explorar los beneficios de los elementos naturales de Fisiomen mg, un producto de magnesio diseñado para fortalecer tu salud. El magnesio es esencial para el organismo y el funcionamiento adecuado de cientos de funciones de tu cuerpo, y Fisiomen mg de FISIOMEN lo entrega en su forma más pura. Al elegir este complemento, no solo fomentas la actividad enzimática de tu cuerpo, sino que también ayudas a tu salud integral. Los ingredientes naturales de Fisiomen mg, disponibles en este herbolario online, son la clave para un funcionamiento metabólico óptimo y una salud óptima. Haz de Fisiomen mg de FISIOMEN parte esencial de tu rutina de suplementación y nota la diferencia en tu bienestar.

Composición principal

Composición por caps. Oxido de magnesio 300mg
Bisglicnaro magnesio 160 mg
Citrato de magnesio 100mg
(Magnesio total aportado 215mg)
Vit. K2 (MK7) menoquinona 15 µg
Vit. D3 colecalciferol 25 µg (1.000 UI)
Agente de carga celulosa microcristalina
Caps vegetal

Presentación de Fisiomen mg

Envase 120 caps

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close