Close
Magnesio 60 Cápsulas Prisma Natural Ver más grande

Magnesio 60 Cápsulas Prisma Natural

 Prisma Natural

tu herbolario online

Magnesio está elaborado de manera natural por Prisma Natural a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, Magnesio es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.

Más detalles

2 Unidades disponibles

10,25 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tus músculos para prevenir calambres con Magnesio de PRISMA NATURAL

En este herbolario, tu herbolario online de confianza, puedes obtener Magnesio, un complemento perfecto para aquellos que buscan mejorar su bienestar muscular de manera de origen natural. El magnesio es un elemento clave para la relajación y restauración muscular, y este producto ha sido elaborado para maximizar sus beneficios. Al integrar Magnesio de PRISMA NATURAL a tu rutina diario, fomentarás de manera eficaz tu función muscular, promoviendo una mejor calidad de vida. Los suplementos de origen natural con magnesio en este herbolario online son tu mejor alternativa para cuidar de tu salud de forma holística.

¿Cuándo usar Magnesio de PRISMA NATURAL?

Conoce en este herbolario el poder de Magnesio, un complemento de origen natural con magnesio diseñado para fortalecer la salud de tu corazón. El magnesio juega un papel esencial en numerosos procesos fisiológicos, incluido el soporte al sistema cardiovascular. Al seleccionar Magnesio de PRISMA NATURAL, decides cuidar de tu corazón con uno de los minerales más esenciales para la salud cardíaca. Este complemento ha sido seleccionado por nuestro herbolario para asegurarte una fuente de magnesio de primera calidad, centrados en tu bienestar y salud cardiovascular. Haz de Magnesio de PRISMA NATURAL parte de tu rutina saludable y siente la diferencia.

Características de los ingredientes naturales de Magnesio de PRISMA NATURAL

En Bioherbolario puedes explorar los beneficios de los componentes de origen natural de Magnesio de PRISMA NATURAL, un suplemento de magnesio creado para mejorar tu salud. El magnesio es esencial para la salud celular y el funcionamiento adecuado de cientos de enzimas, y Magnesio de PRISMA NATURAL lo entrega en su forma más limpia. Al optar por este complemento, no solo impulsas la actividad enzimática de tu cuerpo, sino que también colaboras a tu salud integral. Los elementos naturales de Magnesio, disponibles en este herbolario online, son la clave para un funcionamiento metabólico óptimo y una mejor salud. Haz de Magnesio parte esencial de tu rutina de suplementación y experimenta la diferencia en tu salud.

Composición

Citrato de Magnesio, Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Cápsula vegetal.

Modo de empleo de Magnesio

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Presentación de Magnesio

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close