Close
Magnesio 90 Comprimidos Nova Diet Ver más grande

Magnesio 90 Comprimidos Nova Diet

 Novadiet

tu herbolario online

Magnesio está elaborado de manera natural por Nova Diet a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, Magnesio es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.

Más detalles

1 Unidad disponible

14,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Magnesio de NOVA DIET para ayudar a controlar tu actividad muscular

En nuestro herbolario, tu herbolario online de confianza, puedes adquirir Magnesio de NOVA DIET, un complemento perfecto para los que desean mejorar su salud muscular de manera de origen natural. El magnesio es un elemento clave para la distensión y recuperación muscular, y este complemento ha sido diseñado para maximizar sus beneficios. Al incluir Magnesio a tu régimen diario, contribuirás de manera eficaz tu función muscular, promoviendo una mejor calidad de vida. Los complementos naturales con magnesio en Bioherbolario son tu mejor alternativa para cuidar de tu salud de forma completa.

¿Para qué se recomienda Magnesio?

Magnesio de NOVA DIET es un complemento de magnesio natural, perfecto para quienes buscan mantener su salud cardiovascular en un estado óptimo. El magnesio es crucial para el funcionamiento adecuado del corazón y el sistema circulatorio, contribuyendo a prevenir arritmias y a mantener la presión arterial. Con Magnesio de NOVA DIET, te beneficiarás de una mezcla avanzada que proporciona el soporte necesario para una salud cardiovascular robusta. Este complemento es una elección excelente para fortalecer tu dieta con el magnesio que tu cuerpo necesita. Promueve el cuidado de tu corazón con la calidad y garantía que solo este herbolario online puede brindarte.

Ventajas de usar Magnesio de NOVA DIET

Magnesio de NOVA DIET, disponible en nuestro herbolario, es tu compañero ideal para potenciar la actividad enzimática y fomentar un metabolismo sano. Gracias a su amplia composición en magnesio, este producto de origen natural es óptimo para aquellos que buscan conservar una óptimo estado de salud y sostener las procesos enzimáticos clave en el organismo. Con Magnesio, obtendrás de una óptima absorción y una biodisponibilidad superior, garantizando que tu cuerpo reciba el magnesio que necesita para trabajar de manera eficaz. Opta por Magnesio en Bioherbolario para un método efectivo y natural en la incremento de tu función enzimática y bienestar general.

Composición

Bisglicinato de magnesio, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar de 1 a 3 comprimidos al día con ayuda de agua.

Presentación de Magnesio

90 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close