Close
Magmax-Bisglicinato De Magnesio 120 Cápsulas Vbyotics Ver más grande

Magmax-Bisglicinato De Magnesio 120 Cápsulas Vbyotics

 VByotics

tu herbolario online

Magmax- Bisglicinato de Magnesio está elaborado de manera natural por Vbyotics a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, Magmax- Bisglicinato de Magnesio es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.

Más detalles

3 Unidades disponibles

15,47 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución para mejorar los músculos con Magmax- Bisglicinato de Magnesio en Bioherbolario

En Bioherbolario, tu herbolario online de confianza, puedes adquirir Magmax- Bisglicinato de Magnesio de VBYOTICS, un producto perfecto para los que desean mejorar su bienestar muscular de manera de origen natural. El magnesio es un mineral clave para la relajación y restauración muscular, y este complemento ha sido elaborado para maximizar sus beneficios. Al incluir Magmax- Bisglicinato de Magnesio de VBYOTICS a tu régimen diario, fomentarás de manera efectiva tu función muscular, fomentando una mejor calidad de vida. Los productos naturales con magnesio en este herbolario son tu mejor opción para cuidar de tu salud de forma integral.

¿Cuándo usar Magmax- Bisglicinato de Magnesio de VBYOTICS?

Magmax- Bisglicinato de Magnesio es un complemento de magnesio natural, perfecto para aquellos que buscan mantener su salud cardiovascular en óptimas condiciones. El magnesio es esencial para el funcionamiento adecuado del corazón y el sistema circulatorio, ayudando a prevenir arritmias y a mantener la presión arterial. Con Magmax- Bisglicinato de Magnesio de VBYOTICS, te beneficiarás de una composición avanzada que proporciona el soporte necesario para una corazón fuerte. Este suplemento es una excelente elección para enriquecer tu dieta con el magnesio que tu cuerpo necesita. Asegura el bienestar de tu corazón con la confianza y calidad que solo este herbolario online puede brindarte.

Ventajas de usar Magmax- Bisglicinato de Magnesio de VBYOTICS

En este herbolario puedes conseguir Magmax- Bisglicinato de Magnesio de VBYOTICS, un suplemento natural con magnesio crucial para potenciar tu actividad enzimática. Este producto ha sido esmeradamente creado para apoyar una gran cantidad de reacciones químicas en el cuerpo, gracias a los beneficios del magnesio, un mineral clave en la estimulación de las enzimas. Al incluir Magmax- Bisglicinato de Magnesio de VBYOTICS en tu día a día, estás eligiendo un camino hacia una salud óptima, aprovechando los extraordinarios beneficios de los suplementos de origen natural con magnesio. No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu bienestar con un complemento que este herbolario ha seleccionado con enfoque en tu salud.

Ingredientes

Contenido por 1 cápsula: Bisglicinato de Magnesio 400 mg (20% Mg elemental 80 mg 21,33% VRN*), Vitamina B6 0,42 mg (Piridoxina HCL 82% 25% VRN*), *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes. Otros ingredientes: Agente de Carga (maltodextrina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), Envoltorio cápsula (gelatina).

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 cápsula o según recomendación de un profesional.

Presentación de Magmax- Bisglicinato de Magnesio

120 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close