Close
Seredan 3 30 Comprimidos Ver más grande

Seredan 3 30 Comprimidos

 Pharmadiet

tu herbolario online

Seredan 3 ha sido elaborado a base de materias primas 100% naturales por Pharmadiet darte sin duda el mejor servicio y mimo. Así, los ingredientes de Seredan 3 están orientados a la contribución de la relajación y regulación del sistema nervioso, algo formidablemente útil en escenas de estrés o desasosiego.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,89 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Obtén Seredan 3 en Bioherbolario

¿Deseas incrementar tus niveles de relajación noctura y decir adiós al insomnio? En nuestro herbolario, puedes obtener Seredan 3 de PHARMADIET, la solución natural para enfrentar el estrés y gozar de un sueño reparador. Descubre la colección de productos naturales para reducir el insomnio y conoce por qué Seredan 3 de PHARMADIET es la opción perfecta.La cuidada elección de elementos naturales en Seredan 3 se ha creado para ofrecer una solución integral al insomnio, asistiéndote a obtener un estado de relajación óptimo. En Bioherbolario, nos enorgullece presentarte opciones que van más allá de enfocar síntomas, ofreciéndote una vivencia integral para mejorar tu salud general. Descubre cómo PHARMADIET puede transformar tu noche con Seredan 3. En Bioherbolario, apostamos por elevar tu calidad de vida, y este artículo origen natural es tu compañero para un descanso más profundo y reparador.

¿Para qué se usa Seredan 3?

Cuando el insomnio te afecta, Seredan 3 que puedes comprar en nuestro herbolario es tu opción para dormir fuertemente. Este producto sobresale por su orientación en componentes naturales reconocidos por sus propiedades relajantes y sedantes, que han elegido meticulosamente para trabajar en armonía y ofrecer un soporte efectivo contra el insomnio. Este producto se hace así en una elección valiosa para esas personas que buscan una opción natural para mejorar la calidad de su sueño. ¡Disfruta noches tranquilas gracias a los componentes naturales de Seredan 3 de Bioherbolario!

Atributos Clave del Seredan 3 en Bioherbolario

Gracias a Seredan 3 de PHARMADIET que puedes comprar en este herbolario que destaca por el uso de elementos naturales para combatir el insomnio. Estos ingredientes, cuidadosamente seleccionados por sus efectos calmantes y relajantes, actúan en sinergia para proporcionar una solución efectiva a aquellos que quieren optimizar la calidad de su sueño. Al integrar Seredan 3 en tu programa nocturno, experimentarás no solo una mejoría para obtener el sueño, sino también una aumento considerable en la duración y la calidad de tu sueño. La fórmula diseñada por Bioherbolario busca abordar las causas profundas del insomnio, proporcionando un abordaje completo para fomentar un descanso restaurador.

Composición principal

Agente de carga: celulosa microcristalina: glicina: extracto de semillas de arroz (Oryza sativa) con GABA: estabilizante: polivinilpirrolidona: agente de carga: hidroxipropil celulosa: extracto seco de raiz de Valeriana (Valeriana officinalis L.): extracto seco de semillas de Griffonia (Griffonia simplicifolia) con 5-HTP: aroma de menta: nicotinamida (niacina): agente de carga: hidroxipropil metil celulosa: antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio, dióxido de silicio: colorante: dióxido de titanio: extracto de tallo de Spirulina (Spirulina major): melatonina: clorhidrato de piridoxina (vitamina B6): agente de carga: manitol: colorante: carmin: cianocobalamina (vitamina B12).

Modo de empleo de Seredan 3

Tomar 1 comprimido al día 30 minutos antes de acostarse.

Presentación de Seredan 3

30 comprimidos

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close