Close
Osteodol 30 Comprimidos Noefar Ver más grande

Osteodol 30 Comprimidos Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Los ingredientes de Osteodol, elaborado por Noefar, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Osteodol tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

11,70 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Osteodol en Bioherbolario

Obtén una solución natural para mejorar la salud ósea en Bioherbolario con Osteodol. Creado para endurecer tus huesos, este artículo único mezcla componentes que trabajan en conjunto para proporcionar ventajas gracias a sus ingredientes. ¡Adquiere Osteodol ahora y transforma la salud de tus huesos al mejor precio! Al seleccionar Osteodol de Bioherbolario, estás decidiendo por una alternativa total para la fortaleza ósea. Este producto une lo mejor de la naturaleza con la ciencia moderna para ofrecer resultados tangibles. Sus elementos activos son conocidos por su potencial para aumentar la fortaleza ósea y mejorar la salud integral del esqueleto. Perfecto para aquellos que buscan prevenir o manejar la fragilidad de los huesos, Osteodol es un movimiento vital hacia una vida más completa y activa. No esperes más para fortalecer tus huesos; decide por Osteodol a un tarifa excepcional en Bioherbolario.

¿Cuál es la función de Osteodol en el sistema óseo?

Si buscas una alternativa saludable para mejorar la salud ósea, Osteodol de Bioherbolario es lo que necesitas. Este producto natural ha sido formulado con una combinación única de sustancias naturales, diseñada específicamente para endurecer tus huesos desde adentro. Pero ¿cómo funciona exactamente? Los componentes clave de Osteodol trabajan en armonía para impulsar huesos fuertes y saludables. Además de calmar el dolor y la incomodidad asociada con los huesos, este producto promueve un balance óseo que ayuda a una vida más saludable.

Rasgos fundamentales del Osteodol

El dolor de huesos puede reducir la actividad de hacer actividades habituales, lo que afecta la autonomía y la funcionalidad rutinaria. Disminuir el dolor ayuda a prevenir estas limitaciones y permite una vida más activa. Experimenta la transformación con Osteodol de Bioherbolario, una respuesta efectiva que ofrece descanso efectivo. Descubre cómo Osteodol en Bioherbolario destaca en la incremento de la salud ósea mediante la desmitificación de sus ingredientes clave. Desde su diseño integral para abordar problemas óseos hasta las propiedades antiinflamatorias de sus ingredientes naturales, este producto va más allá de lo convencional. Los componentes de Osteodol ofrecen alivio efectivo y duradero, proporcionando beneficios naturales para tu bienestar.

Composición principal

Glucosamina Aporte en Glucosamina 60%, Condroitina Sulfato, MSM, Harpagofito extracto seco titulado 2,5%, Boswellia (Incienso) extracto seco titulado 65%.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 comprimido después de la comida y otro comprimido después de la cena.

Presentación de Osteodol

30 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close