Close
Pagosid 60 Capsulas Dr. Dunner Ver más grande

Pagosid 60 Capsulas Dr. Dunner

 Dr. Dünner

tu herbolario online

El Pagosid 60 capsulas de la Dr. Dunner te aporta una serie de nutrientes a base de Harpagofito, que tradicionalmente, se han empleado para mantener una vida sana y saludable. Dr. Dunner se especializa en la fabricación de productos sanos de forma ecológica, y Pagosid 60 capsulas no es una excepción a la norma. Pagosid 60 capsulas supone un ayuda en tu día a día para mantener y conservar un estilo de vida equilibrado.

Más detalles

2 Unidades disponibles

14,77 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Pagosid 60 capsulas de DR. DUNNER para ayudar a mejorar la artritis

Mejora la flexibilidad de tus articulaciones con Pagosid 60 capsulas de DR. DUNNER. En nuestro herbolario online puedes obtener Pagosid 60 capsulas de DR. DUNNER, una solución natural basada en harpagofito para quienes buscan una mejora significativa en la salud de sus articulaciones y músculos. Este suplemento se beneficia de los virtudes del harpagofito natural para ofrecerte un socorro eficaz del malestar en las articulaciones y muscular, potenciando tu capacidad de movimiento y bienestar general.Al adquirir harpagofito natural en forma de Pagosid 60 capsulas, estás apostando en tu estado de salud a larga duración, aprovechando de un suplemento que no solo alivia el dolor, sino que también favorece la buena salud de tus articulaciones. Pagosid 60 capsulas está concebido para encajar de manera armoniosa en tu rutina de autocuidado, dándote el apoyo que requieres para continuar desplazándote libremente.Opta por Pagosid 60 capsulas de DR. DUNNER para tu salud de las articulaciones y muscular, y descubre el potencial del harpagofito para transformar tu bienestar. En nuestro herbolario, estamos dedicados en proporcionarte alternativas y potentes para tu salud y bienestar.

Descubre los beneficios naturales de Pagosid 60 capsulas para los trastornos digestivos

Encuentra el balance digestivo con Pagosid 60 capsulas en nuestro herbolario: tu alternativa natural para balancear y mejorar la función de tu sistema digestivo. Elaborado a partir de harpagofito, este complemento aprovecha las virtudes de esta planta para ofrecerte un descanso natural a trastornos digestivos como la digestión pesada, los gases y la inflamación abdominal.El harpagofito natural se ha usado durante años por sus beneficios para la digestión, y Pagosid 60 capsulas de DR. DUNNER lo pone a tu servicio en una fórmula concentrada y fácil de consumir. Este suplemento no solo mejora la digestión, sino que también asiste a conservar la salud general del sistema digestivo, estimulando una absorción óptima de nutrientes y una sensación general de salud.Apuesta por Pagosid 60 capsulas para tu salud digestiva y experimenta los cambios positivos que el harpagofito puede aportar a tu vida cotidiana. Nuestro herbolario online es tu compañero en la procura de salud natural, brindándote productos de alta calidad para una vida más saludable

Ingredientes

Extracto seco de la raiz de harpagofito 63.6%, capsula exterior (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), acido ascorbico (vitamina C), dioxido de silicio

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar de 2 a 3 capsulas al dia

Presentación de Pagosid 60 capsulas

60 capsulas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close