Close
YAP 21 31Ml. Equisalud Ver más grande

YAP 21 31Ml. Equisalud

 Equisalud

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Yap 21 es una Fórmula China que se produce mediante una combinación muy meticulosa de hierbas procedentes en su mayor parte de China, pero también de otras regiones asiáticas. Los ingredientes de Yap 21, elaborado por Equisalud, se emplean tradicionalmente para ayudar a equilibrar tu organismo y aportarte bienestar para llevar una vida sana y saludable.

COMPRAR Pack (2a Ud al 50%)

Más detalles

16,21 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Yap 21 de EQUISALUD en Bioherbolario

En Bioherbolario, te mostramos la posibilidad de descubrir el extraordinario poder de las mezclas chinas con Yap 21. Los ingredientes naturales de Yap 21 optimizan desde el equilibrio energético hasta la incremento de la calidad del sueño, basándose en los fundamentos de las fórmulas de origen chino. En este herbolario online, valoramos la significación de valorar la conexión entre la naturaleza y el estado de salud. Gracias a Yap 21, te proporcionamos la oportunidad de incluir las fórmulas chinas en tu vida cotidiana. Experimenta el efectividad de las recetas chinas con Yap 21 en Bioherbolario. Este producto de EQUISALUD es una acceso a un salud equilibrado y natural, conducido por la concordancia de la medicina tradicional china.

¿Cuál es la función de Yap 21?

Potencia tu energía al emplear los elementos naturales de Yap 21 en Bioherbolario como receta china. Esta mezcla de componentes naturales de origen chino ayuda a renovar el cuerpo y equilibrar la energía interna de acuerdo con los principios de la medicina china.Al incorporar Yap 21 en tu día a día, te embarcas en un hacia la renovación de tu fuerza. Cada elemento natural se escoge con el fin de promover una salud plena, ofreciendo una experiencia singular respaldada por la profunda cultura china.

Puntos Fuertes de los ingredientes de Yap 21 en Bioherbolario

Los características de los ingredientes de Yap 21, no solo proporcionan soluciones a problemas específicos, sino que también se integran en una doctrina más abarcadora de balance energético y dinamismo. La decisión de Yap 21 refleja un dedicación con una transformación completa que influye efectivamente en todos los áreas de tu vida.Explorar estos beneficios significa vivir una revitalización de energía y una incrementada aptitud para abordar tu afección. Yap 21 se convierte así en un socio único para aquellos que buscan una vida más balanceada.

Composición principal

Agua purificada, alcohol absoluto, azahar, bolsa de pastor, diente de león, glicerina, melisa, menta, romero, trébol de agua y valeriana.

Como se Toma Yap 21

Tomar de 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua 3 veces al día. Con cuentagotas.

Presentación de Yap 21

31Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close