Close
Bach Kit De Flores Santiveri Ver más grande

Bach Kit De Flores Santiveri

 Santiveri

DESCATALOGADO

tu herbolario online

Kit de Flores de Bach es una Flor de Bach, una serie de preparados totalmente artesanales y no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Kit de Flores de Bach está elaborado con componentes que tradicionalmente se han usado para ayudar a dar equilibrio al organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando nuestra seguridad propia y autoestima.

Más detalles

395,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Kit de Flores de Bach

Descubre el potencial curativo de las flores de Bach con Kit de Flores de Bach, ahora disponible al mejor precio en nuestro sitio web de herbolario. Estas esencias florales, reconocidas mundialmente por su potencial para mejorar el bienestar emocional, son una elección perfecta para quienes buscan armonía en su vida diaria.En nuestra herbolario, disponemos de una extensa selección de flores de Bach para comprar, cada una cuidadosamente seleccionada para tratar diferentes condiciones emocionales. Desde el manejo de la ansiedad hasta el fomento de la confianza y la tranquilidad, Kit de Flores de Bach de SANTIVERI proporciona una solución natural para tus necesidades.Comprar flores de Bach nunca ha sido tan asequible y asequible. Nos alegramos de ofrecer precios accesibles en flores de Bach, facilitándote acceder a estas esencias transformadoras sin afectar tu presupuesto. Asimismo, nuestra opción de comprar flores de Bach online te ofrece la comodidad de escoger y recibir tus flores preferidas directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, comprendemos la importancia de la autenticidad. Por eso, Kit de Flores de Bach es una de nuestras sugerencias destacadas. Cada esencia está fabricada siguiendo fielmente los métodos originales del Dr. Bach, asegurando que recibas un producto efectivo y efectivo.

¿Cuándo se recomienda usar Kit de Flores de Bach?

Kit de Flores de Bach de SANTIVERI es elegido por aquellos que buscan una forma natural de manejar sus emociones. Ya sea para reducir el estrés, enfrentar la ansiedad, o simplemente para aumentar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han transformado en una elección favorita por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, proponemos Kit de Flores de Bach a precios accesibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos soluciones naturales.La sencillez de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda en línea proporciona una forma práctica y fácil de obtener estos productos. Puedes seleccionar entre una extensa selección de esencias, cada una desarrollada para tratar diferentes aspectos emocionales y mentales. Kit de Flores de Bach de SANTIVERI se sobresale por su pureza, asegurando que recibas un producto genuino y efectivo.Kit de Flores de Bach de SANTIVERI no solo es un remedio natural, sino también una forma de atención personal integral. Estas esencias actúan en armonía con tu cuerpo y mente, fomentando un armonía emocional que se refleja en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos enfocados en brindarte lo mejor en productos naturales, y Kit de Flores de Bach es una opción sobresaliente para aquellos que buscan un abordaje integral para el cuidado emocional.

Descubre los beneficios naturales de Kit de Flores de Bach

Kit de Flores de Bach de SANTIVERI es ideal para quienes buscan una opción orgánica para gestionar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la ausencia de energía. Cada esencia se enfoca en un área determinada del bienestar emocional, proporcionando un impacto calmante y equilibrador, sin los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.Nuestra sitio web simplifica la compra de flores de Bach, permitiéndote de elegir desde la comodidad de tu hogar la esencia de Kit de Flores de Bach de SANTIVERI que mejor se conforme a tus necesidades. Por otro lado, nos empeñamos por mantener precios accesibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, garantizando que la eficacia y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Kit de Flores de Bach es escoger por un modo de vida más saludable y saludable. Estas esencias operan de manera suave sobre tu estado emocional, fomentando una sensación de bienestar y equilibrio interno. Son el acompañante ideal para tu rutina diaria, asistiéndote a encontrar un equilibrio emocional permanente.

Composición principal

Kit de Flores de Bach.

Como se Toma Kit de Flores de Bach

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Kit de Flores de Bach

1 caja completa.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close