Close
Bach Larch 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach Larch 10Ml. Santiveri

 Santiveri

DESCATALOGADO

tu herbolario online

Alerce es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Alerce está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

12,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Alerce al mejor precio

En Bioherbolario, nos satisface presentar Alerce de SANTIVERI, una colección exclusiva de flores de Bach, disponibles a precios competitivos para todos. Estas esencias naturales, extraídas de flores y plantas, son famosas por su habilidad para equilibrar las emociones, ofreciéndote una forma natural de potenciar tu salud emocional y mental.Nuestra colección de Alerce de SANTIVERI incluye una diversidad de esencias de flores de Bach, cada una diseñada a requerimientos emocionales específicos. Ya sea que busques incrementar tu ánimo, disminuir el estrés o simplemente alcanzar un mayor armonía en tu vida, nuestras flores de Bach son una alternativa perfecta.Elegir flores de Bach en nuestro sitio web no solo es cómodo, sino también económico. Nos dedicamos por mantener precios asequibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, posibilitando su alcance a todos los que buscan una alternativa natural para el bienestar emocional.Por otro lado, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa optar por pureza y pureza. Cada producto de SANTIVERI está fabricado con los mayores niveles de calidad, asegurando la máxima autenticidad en cada esencia. Estamos dedicados en ofrecerte lo óptimo en productos naturales, y Alerce no es la excepción.

¿Para qué puedes usar Alerce de SANTIVERI?

Alerce de SANTIVERI es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Alerce a precios asequibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Alerce se destaca por su pureza y calidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Alerce de SANTIVERI no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un equilibrio emocional que se refleja en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Alerce es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Explora los beneficios naturales de Alerce

El uso de Alerce de SANTIVERI se ha incrementado por su abordaje integral en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas soluciones florales operan de manera suave, ayudando a restaurar el balance emocional sin los efectos secundarios relacionados con otros tratamientos.La comodidad para comprar flores de Bach, especialmente Alerce de SANTIVERI, ha sido un factor crucial en su creciente popularidad. Ahora puedes comprar estas esencias a través de nuestra plataforma web, con la promesa de recibir productos de la más alta calidad a precios accesibles. Por otro lado, ofrecemos una gran selección para que escojas la esencia que mejor se ajuste a tus demandas emocionales específicas.Alerce se ha transformado en un indispensable en el ámbito de los tratamientos naturales gracias a su efectividad y seguridad. Su uso habitual puede llevar a una notable mejora en el estado de ánimo y un aumentado bienestar general. Asimismo, es una excelente opción para quienes buscan una alternativa natural para el tratamiento de sus emociones.

Ingredientes

Disolución acuosa de Alerce, alcohol.

Modo de empleo de Alerce

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Alerce

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close