Close
Bach Cerato 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach Cerato 10Ml. Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Ceratostigma es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Ceratostigma está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Ceratostigma al mejor precio

En Bioherbolario, nos agrada presentar Ceratostigma, una colección exclusiva de flores de Bach, accesibles a precios competitivos para todos. Estas soluciones naturales, obtenidas de flores y plantas, son reconocidas por su habilidad para balancear las emociones, proporcionándote una manera natural de incrementar tu bienestar emocional y mental.Nuestra selección de Ceratostigma incluye una diversidad de esencias de flores de Bach, cada una adaptada a estados emocionales específicos. Ya sea que estés buscando incrementar tu ánimo, disminuir el estrés o simplemente encontrar un mayor balance en tu vida, nuestras flores de Bach son una alternativa perfecta.Adquirir flores de Bach en nuestro herbolario online no solo es conveniente, sino también asequible. Nos dedicamos por ofrecer precios asequibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, facilitando su alcance a todos los que buscan una opción natural para el bienestar emocional.Asimismo, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa elegir calidad y pureza. Cada producto de SANTIVERI está elaborado con los estándares más altos, garantizando la máxima eficacia en cada esencia. Estamos enfocados en ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Ceratostigma de SANTIVERI no es la excepción.

¿Para qué puedes usar Ceratostigma de SANTIVERI?

Ceratostigma de SANTIVERI es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Ceratostigma a precios asequibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Ceratostigma se destaca por su pureza y calidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Ceratostigma de SANTIVERI no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un equilibrio emocional que se refleja en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Ceratostigma es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Beneficios de Ceratostigma de SANTIVERI

El uso de Ceratostigma se ha popularizado por su enfoque holístico en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas esencias florales operan suavemente, ayudando a recuperar el armonía emocional sin los efectos secundarios asociados con otros tratamientos.La sencillez para adquirir flores de Bach, especialmente Ceratostigma, ha sido un factor importante en su creciente popularidad. Ahora puedes comprar estas esencias a través de nuestra plataforma web, con la garantía de recibir productos de la más alta calidad a precios asequibles. Además, ofrecemos una extensa variedad para que escojas la esencia que mejor se conforme a tus requerimientos emocionales específicas.Ceratostigma se ha transformado en un indispensable en el ámbito de los remedios naturales gracias a su eficacia y seguridad. Su uso habitual puede llevar a una gran mejoría en el estado de ánimo y un mejorado bienestar general. Igualmente, es una maravillosa opción para quienes buscan una solución orgánica para el control de sus emociones.

Ingredientes

Disolución acuosa de Ceratostigma, alcohol.

Como se Toma Ceratostigma

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Ceratostigma

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close