Close
Bach Aspen 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach Aspen 10Ml. Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Álamo Temblón es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Álamo Temblón está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

12,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Comprar online Álamo Temblón de SANTIVERI al mejor precio en Bioherbolario

Descubre el poder natural de las flores de Bach con Álamo Temblón, ahora accesible al mejor precio en nuestro tienda en línea. Estas esencias florales, reconocidas mundialmente por su potencial para mejorar el bienestar emocional, son una alternativa excelente para quienes buscan balance en su vida diaria.En nuestra tienda, ofrecemos una extensa selección de flores de Bach para adquirir, cada una cuidadosamente seleccionada para tratar diferentes condiciones emocionales. Desde el alivio de la ansiedad hasta el impulso de la confianza y la tranquilidad, Álamo Temblón proporciona una opción efectiva para tus necesidades.Adquirir flores de Bach nunca ha sido tan fácil y asequible. Nos orgullecemos de presentar precios asequibles en flores de Bach, permitiéndote acceder a estas remedios naturales sin afectar tu presupuesto. Además, nuestra opción de comprar flores de Bach online te ofrece la comodidad de seleccionar y recibir tus flores preferidas directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, comprendemos la importancia de la calidad. Por eso, Álamo Temblón es una de nuestras mejores opciones. Cada esencia está elaborada siguiendo fielmente los métodos originales del Dr. Bach, certificando que recibas un producto genuino y efectivo.

¿Para qué ocasiones puedes usar Álamo Temblón de SANTIVERI?

Álamo Temblón es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de controlar sus emociones. Ya sea para reducir el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para optimizar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su suavidad y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Álamo Temblón de SANTIVERI a precios económicos, lo que posibilita a todos acceder a los ventajas de estos soluciones naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma sencilla y sencilla de adquirir estos productos. Puedes optar entre una extensa selección de esencias, cada una formulada para enfocarse en diferentes aspectos emocionales y mentales. Álamo Temblón de SANTIVERI se resalta por su pureza, prometiendo que recibas un producto efectivo y efectivo.Álamo Temblón de SANTIVERI no solo es un remedio natural, sino también una forma de atención personal integral. Estas esencias actúan conjuntamente con tu cuerpo y mente, propiciando un equilibrio emocional que se traduce en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos enfocados en brindarte lo mejor en productos naturales, y Álamo Temblón de SANTIVERI es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el cuidado emocional.

Beneficios de Álamo Temblón de SANTIVERI

El uso de Álamo Temblón de SANTIVERI se ha popularizado por su enfoque holístico en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas soluciones florales actúan suavemente, ayudando a recuperar el balance emocional sin los inconvenientes asociados con otros tratamientos.La sencillez para comprar flores de Bach, especialmente Álamo Temblón de SANTIVERI, ha sido un factor clave en su creciente popularidad. Ahora puedes adquirir estas esencias a través de nuestra tienda online, con la seguridad de recibir productos de la más alta calidad a precios asequibles. Asimismo, ofrecemos una extensa variedad para que escojas la esencia que mejor se ajuste a tus necesidades emocionales específicas.Álamo Temblón se ha convertido en un indispensable en el ámbito de los tratamientos naturales gracias a su eficacia y seguridad. Su uso habitual puede resultar en una gran mejoría en el estado de ánimo y un mejorado bienestar general. Además, es una excelente opción para quienes buscan una alternativa natural para el control de sus emociones.

Composición

Disolución acuosa de Álamo Temblón, alcohol.

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Álamo Temblón

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close