Close
Bach Agrymony 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach Agrymony 10Ml. Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Agrimonia es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Agrimonia está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Agrimonia

Descubre el poder natural de las flores de Bach con Agrimonia, ahora disponible al mejor precio en nuestro tienda en línea. Estas esencias de flores, reconocidas mundialmente por su capacidad para fortalecer el bienestar emocional, son una elección perfecta para quienes buscan equilibrio en su vida diaria.En nuestra herbolario, disponemos de una extensa selección de flores de Bach para adquirir, cada una meticulosamente escogida para tratar diferentes estados emocionales. Desde el alivio de la ansiedad hasta el estímulo de la confianza y la tranquilidad, Agrimonia de SANTIVERI proporciona una solución natural para tus necesidades.Adquirir flores de Bach nunca ha sido tan fácil y asequible. Nos orgullecemos de presentar precios accesibles en flores de Bach, permitiéndote acceder a estas remedios naturales sin sacrificar tu presupuesto. Además, nuestra opción de seleccionar flores de Bach a través de internet te brinda la comodidad de escoger y recibir tus esencias favoritas directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, entendemos la importancia de la pureza. Por eso, Agrimonia de SANTIVERI es una de nuestras sugerencias destacadas. Cada producto está fabricada siguiendo rigurosamente los métodos originales del Dr. Bach, certificando que recibas un producto auténtico y efectivo.

¿Cuándo se recomienda usar Agrimonia?

Agrimonia de SANTIVERI es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Agrimonia a precios asequibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Agrimonia se destaca por su pureza y calidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Agrimonia de SANTIVERI no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un equilibrio emocional que se refleja en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Agrimonia es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Beneficios de Agrimonia de SANTIVERI

El uso de Agrimonia se ha popularizado por su abordaje integral en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas remedios florales funcionan suavemente, ayudando a reestablecer el armonía emocional sin los efectos secundarios relacionados con otros tratamientos.La comodidad para comprar flores de Bach, especialmente Agrimonia de SANTIVERI, ha sido un factor importante en su creciente popularidad. Ahora puedes adquirir estas esencias a través de nuestra tienda online, con la seguridad de recibir productos de la más alta calidad a precios competitivos. Además, ofrecemos una amplia gama para que selecciones la esencia que mejor se conforme a tus necesidades emocionales específicas.Agrimonia de SANTIVERI se ha convertido en un indispensable en el ámbito de los remedios naturales gracias a su efectividad y seguridad. Su uso regular puede conducir a una gran mejoría en el estado de ánimo y un mejorado bienestar general. Asimismo, es una maravillosa opción para quienes buscan una alternativa natural para el tratamiento de sus emociones.

Composición principal

Disolución acuosa de Agrimonia, alcohol.

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Agrimonia

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close