Close
Bach Walnut 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach Walnut 10Ml. Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Nogal es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Nogal está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

12,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Comprar Nogal de SANTIVERI

Descubre el beneficio de las flores de Bach con Nogal de SANTIVERI, ahora a tu alcance al mejor precio en nuestro sitio web de herbolario. Estas esencias de flores, conocidas internacionalmente por su potencial para mejorar el bienestar emocional, son una opción ideal para quienes buscan armonía en su vida diaria.En nuestra tienda online, ofrecemos una extensa selección de flores de Bach para comprar, cada una minuciosamente elegida para tratar diferentes estados emocionales. Desde el alivio de la ansiedad hasta el estímulo de la confianza y la tranquilidad, Nogal proporciona una solución natural para tus necesidades.Comprar flores de Bach nunca ha sido tan asequible y asequible. Nos enorgullecemos de ofrecer precios competitivos en flores de Bach, facilitándote acceder a estas soluciones florales sin sacrificar tu presupuesto. Además, nuestra opción de adquirir flores de Bach en línea te brinda la facilidad de seleccionar y recibir tus remedios elegidos directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, entendemos la importancia de la autenticidad. Por eso, Nogal es una de nuestras mejores opciones. Cada producto está fabricada siguiendo rigurosamente los métodos originales del Dr. Bach, asegurando que recibas un producto genuino y efectivo.

¿Cuándo se recomienda usar Nogal?

Nogal es elegido por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para reducir el estrés, luchar contra la ansiedad, o simplemente para optimizar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su suavidad y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Nogal de SANTIVERI a precios económicos, lo que posibilita a todos acceder a los propiedades de estos tratamientos naturales.La sencillez de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma sencilla y fácil de obtener estos productos. Puedes elegir entre una extensa selección de esencias, cada una formulada para enfocarse en diferentes aspectos emocionales y mentales. Nogal se destaca por su autenticidad, asegurando que recibas un producto efectivo y efectivo.Nogal no solo es un tratamiento natural, sino también una forma de bienestar personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu mente y cuerpo, propiciando un balance emocional que se refleja en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos enfocados en proporcionarte lo mejor en productos naturales, y Nogal de SANTIVERI es una elección excelente para aquellos que buscan un método completo para el equilibrio emocional.

Descubre los beneficios naturales de Nogal

Nogal es óptimo para quienes buscan una alternativa natural para tratar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la falta de energía. Cada esencia se centra en un elemento particular del bienestar emocional, proporcionando un impacto sosegador y equilibrador, sin los riesgos de los tratamientos convencionales.Nuestra plataforma de venta en línea hace más fácil la adquisición de flores de Bach, dándote la posibilidad de seleccionar desde la comodidad de tu hogar la esencia de Nogal que mejor se ajuste a tus necesidades. Por otro lado, nos esforzamos por mantener precios asequibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, certificando que la pureza y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Nogal es optar por un modo de vida más responsable y saludable. Estas esencias operan suavemente sobre tu estado emocional, fomentando una experiencia de bienestar y equilibrio interno. Son el acompañante ideal para tu vida cotidiana, ayudándote a encontrar un balance emocional permanente.

Composición

Disolución acuosa de Nogal, alcohol.

Modo de empleo de Nogal

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Nogal

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close