Close
Otonet Sangalli Ver más grande

Otonet Sangalli

 Sangalli

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Sangalli se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Otonet es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

2 Unidades disponibles

6,72 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Otonet de SANGALLI

En Bioherbolario, experimentarás la humectación intensa y natural que Otonet puede brindar a tu piel. Este artículo destacado de belleza facial ha sido desarrollado con un dedicación absoluta hacia la potencia y la sustentabilidad, incorporando los componentes de primera calidad de la cosmética natural para nutrir e mojar tu piel de modo total.Otonet destaca por su habilidad para combatir la desecación, restaurando la hidratación y promoviendo un apariencia sana y brillante. Su mezcla concentrada en sustancias naturales y óleos alimenta la piel en profundidad, reforzando su potencial para conservar la hidratación y resguardándola de las influencias dañinas del entorno.Al añadir Otonet de SANGALLI en tu cuidado diario, te beneficias de una piel más balanceada, elástica y resplandeciente. Confía en nuestro herbolario online para brindarte productos que no solo embellecen, sino que también protegen tu piel con la suavidad y la eficacia que solo los ingredientes naturales pueden brindar

¿Para qué se emplea Otonet?

Descubre en nuestro herbolario la transformación que Otonet puede ofrecer a tu piel. Este renombrado producto en el ámbito de la cosmética facial y la belleza natural se basa en una ideología de cuidado puro, empleando solo los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para ofrecer. Creado para quienes estiman la eficacia sin afectar la salud de su piel, Otonet aborda con eficacia una variedad de inquietudes de la piel, brindando humectación profunda, disminuyendo la apariencia de signos de envejecimiento y potenciando la luminosidad y el resplandor total de la piel. Seleccionar Otonet significa dedicarse con la salud de tu piel a larga duración. Con ingredientes activos obtenidos de orígenes naturales y sostenibles, este artículo no solo mima tu piel, sino también del planeta. Adéntrate en el mundo de la cosmética responsable con Otonet de SANGALLI, en venta en nuestro herbolario online, y nota la distinción que la belleza natural puede realizar

Rendimiento de Otonet de SANGALLI

En Bioherbolario, estamos comprometidos en ofrecerte alternativas de belleza facial que no solo embellezcan, sino que también alimenten y restauren tu piel de forma natural. Otonet de SANGALLI es el producto de un meticuloso proceso de selección de los componentes óptimos que la naturaleza tiene para proporcionar, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y mejorar la salud de tu piel.Disfruta de los pros de la belleza natural con Otonet de SANGALLI, que engloban una hidratación aumentada, una notable reducción en la manifestación de defectos y una piel más suave y elástica. Este artículo ha sido formulado para todos aquellos que anhelan una respuesta eficaz y amable con su piel y el entorno.Adéntrate en la experiencia única que Otonet de SANGALLI puede ofrecerte y observa cómo tu piel se cambia con cada jornada hacia una condición más sana y brillante. Nuestro herbolario online es tu sitio para conocer el poder de los elementos naturales y su impacto positivo en la salud y belleza de tu piel.

Composición principal

Tela 100% algodón, cera de palma, parafina, cera de abeja, propóleo.

Como se Toma Otonet

- Colocar el cono en el agujero del disco y prender la parte superior.
- Poner su cabeza en un plano horizontal e introducir el cono en el agujero de la oreja. Tome el disco con la mano.
- Retire el cono del agujero cuando se consuma alrededor de ¾ de apagar el fuego en agua.
- Para la cera del oído persistente después de usar el cono de usar las gotas y repita la limpieza.

Presentación de Otonet

2 conos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close