Close
Máscara Negro Intenso Intense Black Lavera Ver más grande

Máscara Negro Intenso Intense Black Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Máscara Negro Intenso Intense Black es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

10,70 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA

Bioherbolario es tu destino especializado en productos de belleza naturales donde puedes adquirir Máscara Negro Intenso Intense Black, la respuesta ideal para aquellos que buscan enfrentar la sequedad y recuperar la hidratación intrínseca de su piel. Este revolucionario producto de cosmética facial se basa en la efectividad de componentes naturales escogidos por sus intensas virtudes hidratantes y nutricionales.Máscara Negro Intenso Intense Black está específicamente creado para absorberse en las niveles más profundos de la piel, ofreciendo una hidratación duradera y asistiendo a restaurar el equilibrio natural de tu rostro. Su mezcla concentrada en elementos de cosmética natural no solo alivia la incomodidad por sequedad, sino que también mejora la flexibilidad y tersura de la piel, dejando tu piel resplandeciente y rejuvenecida.En nuestro herbolario online, nos comprometemos a proporcionarte productos de primera calidad que respeten tu piel y el medio ambiente. Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA representa nuestro compromiso con la belleza responsable y potente. Incorpora Máscara Negro Intenso Intense Black en tu régimen de belleza y conoce la fuerza de lo natural para mantener tu piel humectada, en buen estado y llena de vida.

¿Cuándo usar Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA?

Máscara Negro Intenso Intense Black es una transformación en el tratamiento cutáneo que atiende con eficacia a tus requerimientos estéticos. Este sobresaliente producto de cosmética facial ha obtenido el aprecio de nuestros consumidores gracias a su mezcla exclusiva, que fusiona lo mejor de sus ingredientes naturales para brindarte resultados visibles y duraderos. Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA está específicamente creado para aquellos que desean una solución efectiva y considerada para optimizar la salud de su piel. Gracias a su rica composición en elementos naturales, este artículo funciona para nutrir, regenerar y proteger la piel, enfrentándose a los signos del envejecimiento, la deshidratación y los defectos. La efectividad de Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA radica en su potencial para ajustarse a las requerimientos particulares de tu piel, brindando un tratamiento personalizado que incrementa la superficie, el tono y el brillo de tu facial. Integra Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA en tu programa de cuidado facial y conoce por ti misma la eficacia de un producto que no solo garantiza, sino que también cumple con mejorar visiblemente la apariencia de tu piel.

Rendimiento de Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA

En nuestro herbolario online, estamos dedicados en proporcionarte alternativas de belleza facial que no solo realcen, sino que también alimenten y restauren tu piel de forma natural. Máscara Negro Intenso Intense Black es el producto de un proceso cuidadoso de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y optimizar la condición de tu piel.Disfruta de los ventajas de la estética natural con Máscara Negro Intenso Intense Black de LAVERA, que incluyen una mayor hidratación, una notable reducción en la presencia de defectos y una piel más tersa y elástica. Este suplemento ha sido diseñado para todos aquellos que anhelan una alternativa potente y respetuosa con su piel y el medio ambiente.Adéntrate en la experiencia única que Máscara Negro Intenso Intense Black puede brindarte y observa cómo tu piel se transforma día a día hacia una forma más saludable y luminosa. Nuestro herbolario es tu destino para explorar el poder de los elementos naturales y su impacto positivo en el bienestar y estética de tu piel.

Ingredientes

Water (Aqua), Alcohol*, Dodecane, Rhus Verniciflua Peel Wax, Cetearyl Alcohol, Pullulan, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Stearate, Cellulose, Hectorite, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sorbitol, Dehydroxanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Trehalose, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, [+/- Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77499)].

Modo de empleo de Máscara Negro Intenso Intense Black

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Máscara Negro Intenso Intense Black

13Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close