Close
Exfoliante 150Ml. Planta Pol Ver más grande

Exfoliante 150Ml. Planta Pol

 PlantaPol

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Planta Pol se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Exfoliante Facial es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,98 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Exfoliante Facial de PLANTA POL

En nuestro herbolario online, experimentarás la hidratación profunda y natural que Exfoliante Facial puede proporcionar a tu piel. Este producto estrella de cosmética facial ha sido desarrollado con un dedicación absoluta hacia la efectividad y la sostenibilidad, incorporando los ingredientes más selectos de la cosmética natural para cuidar e humectar tu piel de manera integral.Exfoliante Facial de PLANTA POL destaca por su potencial para luchar contra la falta de hidratación, recuperando la humedad y promoviendo un apariencia sana y resplandeciente. Su fórmula enriquecida en sustancias naturales y óleos nutre la piel en profundidad, mejorando su habilidad de mantener la hidratación y resguardándola de las influencias dañinas del entorno.Al añadir Exfoliante Facial en tu régimen cotidiano, te aprovechas de una piel más equilibrada, flexible y brillante. Confía en Bioherbolario para proporcionarte productos que no solo realzan, sino que también miman tu piel con la delicadeza y la potencia que solo los componentes naturales pueden ofrecer

¿Es efectivo usar Exfoliante Facial para mejorar la piel?

Exfoliante Facial es una revolución en el cuidado de la piel que atiende con efectividad a tus requerimientos estéticos. Este renombrado producto de cosmética facial ha adquirido el reconocimiento de nuestros consumidores gracias a su formulación única, que fusiona lo mejor de sus ingredientes naturales para brindarte resultados visibles y permanentes. Exfoliante Facial está específicamente creado para aquellos que desean una alternativa potente y considerada para mejorar la salud de su piel. Gracias a su fórmula enriquecida en ingredientes de cosmética natural, este producto trabaja para alimentar, rejuvenecer y resguardar la piel, combatiendo a los signos del avejentamiento, la deshidratación y los defectos. La eficacia de Exfoliante Facial de PLANTA POL radica en su habilidad para adaptarse a las demandas únicas de tu piel, ofreciendo una terapia individualizada que mejora la superficie, el matiz y el brillo de tu rostro. Añade Exfoliante Facial de PLANTA POL en tu régimen estético y experimenta por ti misma la eficacia de un suplemento que no solo asegura, sino que también cumple con transformar el aspecto de tu piel.

Explora los beneficios naturales de Exfoliante Facial para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario online los increíbles beneficios de la cosmética facial y natural con Exfoliante Facial de PLANTA POL, tu solución definitiva para superar los desafíos de tu piel. Este suplemento te brinda una experiencia única en cuidado facial, combinando potencia y suavidad para tratar diferentes problemas de la piel.Los propiedades de la belleza natural son muchos, y Exfoliante Facial es un claro ejemplo de cómo elementos escogidos con esmero pueden renovar, alimentar y defender tu piel. Diseñado para acoplarse a las demandas únicas de tu cutis, este producto trabaja en armonía para reestablecer el balance y fomentar una piel visiblemente más sana y resplandeciente.En nuestro herbolario, nos dedicamos a ofrecerte soluciones que no solo protegen tu piel, sino que también respetan el salud de nuestro planeta. Haz de Exfoliante Facial parte de tu ritual diario y nota cómo tu piel se cambia, expresando tu atractivo inherente.

Composición principal

Árbol de té, alfa bisabolol, hueso de albaricoque.

Modo de empleo de Exfoliante Facial

Seguir las indicaciones específicas del envase.

Presentación de Exfoliante Facial

150Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close