Close
Tónico Descongestivo Cutáneo Azahar 200Ml. Tot Herba Ver más grande

Tónico Descongestivo Cutáneo Azahar 200Ml. Tot Herba

 Tot Herba

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Tot Herba se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Tónico Descongestivo Cutáneo es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

7,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA

Descubre en nuestro herbolario el poder rejuvenecedor de Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA, tu compañero ideal en la lucha contra la sequedad de la piel. Este renombrado producto de cosmética facial combina lo mejor de la naturaleza para ofrecerte una respuesta completa a los inconvenientes de piel seca. Con componentes escogidos meticulosamente por sus propiedades hidratantes, Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA es una perla dentro de la estética natural.La composición exclusiva de Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA está diseñada para ser absorbida sin demora, sin provocar residuos grasos, ofreciendo una hidratación inmediata y duradera. Adecuado para todo tipo de pieles, este suplemento funciona para restaurar la barrera hidratante natural de la piel, impulsando una tez más suave, flexible y más saludable a simple vista.Al seleccionar Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA en Bioherbolario, optas por proteger tu piel con lo mejor que lo natural puede ofrecerte. Haz de Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA un indispensable en tu manual de belleza y nota cómo tu piel recupera su energía y resplandor natural a medida que pasan los días.

¿Para qué se emplea Tónico Descongestivo Cutáneo?

Descubre en nuestro herbolario la transformación que Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA puede ofrecer a tu piel. Este destacado producto en el ámbito de el cuidado facial y la belleza natural se basa en una filosofía de cuidado puro, empleando solo los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para proporcionar. Creado para quienes estiman la potencia sin afectar la integridad de su piel, Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA aborda con eficacia una diversidad de problemas cutáneos, proporcionando hidratación intensa, atenuando la apariencia de arrugas y potenciando la claridad y la luminosidad global de la piel. Seleccionar Tónico Descongestivo Cutáneo significa comprometerse con la salud de tu piel a futuro. Con ingredientes activos extraídos de fuentes naturales y sustentables, este suplemento no solo cuida de ti, sino también del planeta. Sumérgete en el mundo de la belleza consciente con Tónico Descongestivo Cutáneo, en venta en nuestro herbolario online, y nota la distinción que la belleza natural puede hacer

Rendimiento de Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA

En Bioherbolario, estamos comprometidos en proporcionarte alternativas de belleza facial que no solo realcen, sino que también alimenten y restauren tu piel de forma natural. Tónico Descongestivo Cutáneo es el resultado de un proceso detallado de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para brindar, destinados a enfrentar los problemas cutáneos y mejorar la condición de tu piel.Disfruta de los ventajas de la estética natural con Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA, que abarcan una hidratación aumentada, una reducción considerable en la manifestación de imperfecciones y una piel más tersa y flexible. Este producto ha sido diseñado para todos aquellos que buscan una respuesta eficaz y amable con su piel y el medio ambiente.Sumérgete en la vivencia singular que Tónico Descongestivo Cutáneo de TOT HERBA puede ofrecerte y observa cómo tu piel se cambia con cada jornada hacia una versión más saludable y brillante. Nuestro herbolario es tu sitio para conocer la fuerza de los elementos naturales y su influencia beneficiosa en la salud y belleza de tu piel.

Ingredientes

Agua destilada de flores, glicerina, alcohol, benzoato sódico.

Como se Toma Tónico Descongestivo Cutáneo

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Tónico Descongestivo Cutáneo

200Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close