Close
Crema Reestructurante de Olivo 50Ml. Tot Herba Ver más grande

Crema Reestructurante de Olivo 50Ml. Tot Herba

 Tot Herba

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Tot Herba se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema Reestricturante es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

19,51 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Crema Reestricturante de TOT HERBA

Descubre en nuestro herbolario el poder rejuvenecedor de Crema Reestricturante de TOT HERBA, tu amigo inseparable en la batalla contra la pérdida de hidratación en la piel. Este destacado producto de cuidado facial combina lo mejor de la naturaleza para brindarte una respuesta completa a los desafíos de rostro deshidratado. Con componentes escogidos meticulosamente por sus virtudes humectantes, Crema Reestricturante de TOT HERBA es una ventaja dentro de la estética natural.La mezcla singular de Crema Reestricturante de TOT HERBA está elaborada para absorberse rápidamente, sin dejar sensación oleosa, brindando una hidratación inmediata y duradera. Perfecto para todo tipo de pieles, este suplemento trabaja para restaurar la barrera hidratante natural de la piel, promoviendo una cara más tersa, flexible y más saludable a simple vista.Al elegir Crema Reestricturante de TOT HERBA en Bioherbolario, escoges mimar tu piel con lo excelente que lo natural puede darte. Haz de Crema Reestricturante un imprescindible en tu manual de belleza y experimenta cómo tu piel regenera su fuerza y luminosidad natural a medida que pasan los días.

¿Es efectivo usar Crema Reestricturante para mejorar la piel?

Crema Reestricturante de TOT HERBA es una transformación en el cuidado de la piel que reacciona con potencia a tus necesidades de cosmética. Este renombrado producto de belleza facial ha obtenido el reconocimiento de nuestros usuarios gracias a su formulación única, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para brindarte resultados notables y permanentes. Crema Reestricturante de TOT HERBA está específicamente creado para aquellos que anhelan una alternativa potente y respetuosa para incrementar la condición de su piel. Gracias a su fórmula enriquecida en elementos naturales, este suplemento funciona para nutrir, regenerar y resguardar la piel, luchando a los síntomas del envejecimiento, la pérdida de hidratación y las imperfecciones. La eficacia de Crema Reestricturante de TOT HERBA reside en su habilidad para adaptarse a las necesidades específicas de tu piel, ofreciendo un cuidado a medida que mejora la textura, el tono y la luminosidad de tu rostro. Añade Crema Reestricturante de TOT HERBA en tu programa de cuidado facial y experimenta por ti mismo la efectividad de un artículo que no solo garantiza, sino que también cumple con transformar la imagen de tu piel.

Explora los beneficios naturales de Crema Reestricturante para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario online las maravillosas ventajas de la cosmética facial y natural con Crema Reestricturante de TOT HERBA, tu alternativa perfecta para lidiar con los retos de tu piel. Este artículo te ofrece una experiencia única en tratamiento facial, fusionando efectividad y delicadeza para tratar diversas preocupaciones cutáneas.Los ventajas de la cosmética natural son innumerables, y Crema Reestricturante de TOT HERBA es un claro ejemplo de cómo elementos escogidos con esmero pueden renovar, nutrir y defender tu piel. Diseñado para ajustarse a las demandas únicas de tu tez, este artículo actúa en armonía para recuperar el balance y fomentar una piel con mejor aspecto y brillante.En Bioherbolario, nos comprometemos a proporcionarte soluciones que no solo cuidan de tu piel, sino que también conservan el estado de nuestro planeta. Haz de Crema Reestricturante de TOT HERBA parte de tu ritual diario y siente cómo tu piel se renueva, mostrando tu belleza natural interior.

Composición

Hojas de olivo, extracto hojas olivo y aceite primera presión en frío 21% con polifenoles y vitamina E de efectos antioxidantes.

Recomendaciones de uso y Conservación

Aplicar una capa gruesa en el rostro, cuello y escote con suaves masajes tantas veces como se vea conveniente. Especialmente indicada como crema de día o mascarilla de belleza una vez por semana.

Presentación de Crema Reestricturante

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close