Close
Crema Hidratante de Albaricoque 50Ml. Tot Herba Ver más grande

Crema Hidratante de Albaricoque 50Ml. Tot Herba

 Tot Herba

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Tot Herba se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema Hidratante de Albaricoque es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

19,51 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA

Descubre en Bioherbolario el poder rejuvenecedor de Crema Hidratante de Albaricoque, tu amigo inseparable en la batalla contra la deshidratación cutánea. Este sobresaliente producto de cosmética facial reúne lo mejor de la naturaleza para brindarte una alternativa eficaz a los problemas de piel seca. Con elementos elegidos con esmero por sus cualidades hidratantes, Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA es una ventaja dentro de la cosmética natural.La fórmula única de Crema Hidratante de Albaricoque está creada para absorberse rápidamente, sin ocasionar sensación grasa, aportando una humectación instantánea y prolongada. Ideal para todo tipo de pieles, este artículo funciona para reestablecer la capa protectora de humedad de la piel, impulsando una piel más tersa, flexible y con una apariencia notablemente mejorada.Al seleccionar Crema Hidratante de Albaricoque en nuestro herbolario, eliges cuidar tu piel con lo óptimo que lo natural puede ofrecerte. Haz de Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA un indispensable en tu ritual de belleza y siente cómo tu piel restablece su vitalidad y resplandor natural con cada día que pasa.

¿Cuándo usar Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA?

En Bioherbolario contamos con Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA, una revolución en cuidado facial y cosmética natural que garantiza no solo optimizar la apariencia de tu piel, sino modificarla internamente. Este suplemento está elaborado con los extractos más puros y potentes, elegidos cuidadosamente por sus propiedades regenerativas y nutritivas. Crema Hidratante de Albaricoque ha sido esmeradamente desarrollado para tratar un extenso espectro de problemas de la piel, desde la sequedad y la falta de brillo hasta las marcas evidentes del avejentamiento. Su trabajo penetrante no solo humecta y alisa, sino que también mejora la elasticidad y el tono de la piel, mostrando un rostro más rejuvenecido y brillante. Al incorporar Crema Hidratante de Albaricoque en tu programa de cuidado estético, estás seleccionando un producto que considera tu piel y el ambiente, repleto de elementos naturales. Conoce en nuestro herbolario cómo Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA puede ser el compañero que tu piel ha estado buscando.

Descubre los beneficios naturales de Crema Hidratante de Albaricoque para combatir los problemas con la piel

Conoce en Bioherbolario las propiedades de la cosmética facial y natural con Crema Hidratante de Albaricoque, tu respuesta ideal para lidiar con los retos de tu piel. Este artículo te proporciona una sensación inigualable en tratamiento facial, combinando eficacia y gentileza para tratar diferentes problemas de la piel.Los ventajas de la cosmética natural son abundantes, y Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA es una muestra palpable de cómo componentes meticulosamente escogidos pueden revitalizar, nutrir y resguardar tu piel. Elaborado para ajustarse a las requerimientos particulares de tu cutis, este artículo funciona de manera armónica para reestablecer el equilibrio y impulsar una piel con mejor aspecto y radiante.En nuestro herbolario online, nos comprometemos a ofrecerte alternativas que no solo protegen tu piel, sino que también conservan el bienestar de nuestro planeta. Haz de Crema Hidratante de Albaricoque de TOT HERBA parte de tu rutina cotidiana y siente cómo tu piel se cambia, mostrando tu belleza natural interior.

Ingredientes

: Albaricoque aceite 4% y extracto hojas olivo 4,5% contiene isoflavonas de soja y filtro solar

Modo de empleo de Crema Hidratante de Albaricoque

Aplicar mañana y tarde una fina capa sobre el rostro con suaves masajes después de una limpieza de cutis con la leche desmaquilladora de avena y almendra, y el agua floral correspondiente.

Presentación de Crema Hidratante de Albaricoque

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close