Close
Contorno De Ojos Reafirmate 50Ml. Lavera Ver más grande

Contorno De Ojos Reafirmate 50Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Contorno de Ojos Reafirmante es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

18,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Contorno de Ojos Reafirmante de LAVERA

En nuestro herbolario online, experimentarás la hidratación profunda y natural que Contorno de Ojos Reafirmante puede ofrecer a tu piel. Este producto estrella de belleza facial ha sido creado con un compromiso inquebrantable hacia la eficacia y la sostenibilidad, incorporando los componentes de primera calidad de la cosmética natural para nutrir e hidratar tu piel de modo total.Contorno de Ojos Reafirmante destaca por su habilidad para enfrentar la desecación, recuperando la hidratación y promoviendo un look saludable y brillante. Su composición rica en extractos naturales y esencias naturales cuida la piel en profundidad, mejorando su capacidad de retener la humedad y protegiéndola de las agresiones externas.Al añadir Contorno de Ojos Reafirmante de LAVERA en tu cuidado diario, te gozas de una piel más armonizada, resiliente y resplandeciente. Confía en nuestro herbolario para brindarte productos que no solo realzan, sino que también protegen tu piel con la delicadeza y la fuerza que solo los componentes naturales pueden brindar

¿Cuándo usar Contorno de Ojos Reafirmante de LAVERA?

Descubre en nuestro herbolario la transformación que Contorno de Ojos Reafirmante puede proporcionar a tu piel. Este destacado producto en el ámbito de la cosmética facial y la belleza natural se basa en una ideología de atención pura, utilizando solo los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer. Creado para quienes aprecian la efectividad sin sacrificar la integridad de su piel, Contorno de Ojos Reafirmante de LAVERA aborda eficazmente una variedad de inquietudes de la piel, ofreciendo humectación profunda, disminuyendo la visibilidad de líneas finas y mejorando la pureza y la luminosidad global de la piel. Optar por Contorno de Ojos Reafirmante de LAVERA significa comprometerte con la belleza de tu piel a futuro. Con ingredientes activos extraídos de fuentes naturales y sustentables, este producto no solo cuida de ti, sino también del entorno. Sumérgete en el mundo de la estética sostenible con Contorno de Ojos Reafirmante, a tu disposición en Bioherbolario, y nota la distinción que la estética natural puede hacer

Descubre los beneficios naturales de Contorno de Ojos Reafirmante para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario online los increíbles beneficios de el cuidado facial y natural con Contorno de Ojos Reafirmante, tu respuesta ideal para superar los desafíos de tu piel. Este producto te proporciona una vivencia especial en cuidado facial, fusionando potencia y delicadeza para tratar varias inquietudes dermatológicas.Los ventajas de la cosmética natural son abundantes, y Contorno de Ojos Reafirmante es un ejemplo evidente de cómo elementos escogidos con esmero pueden renovar, nutrir y defender tu piel. Creado para adaptarse a las requerimientos particulares de tu piel, este producto funciona de manera armónica para reestablecer el balance y promover una piel con mejor aspecto y brillante.En Bioherbolario, nos comprometemos a proporcionarte opciones que no solo protegen tu piel, sino que también respetan el estado de nuestro planeta. Haz de Contorno de Ojos Reafirmante parte de tu práctica diaria y siente cómo tu piel se renueva, mostrando tu atractivo inherente.

Ingredientes

Water (Aqua), Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol* denat., Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Shea Butter Ethyl Esters, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides, Pongamia Glabra Seed Oil, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water*, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Hydrogenated Lecithin, Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate.

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Contorno de Ojos Reafirmante

15Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close