Close
Pintalabios 37 Flamingo Lavera Ver más grande

Pintalabios 37 Flamingo Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Pintalabios Flamingo es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,49 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Pintalabios Flamingo de LAVERA

Bioherbolario es tu tienda especializada en productos de belleza naturales donde puedes comprar Pintalabios Flamingo, la solución definitiva para aquellos que desean combatir la sequedad y recuperar la hidratación intrínseca de su piel. Este novedoso producto de cosmética facial se basa en la eficacia de ingredientes naturales seleccionados por sus intensas cualidades humectantes y nutritivas.Pintalabios Flamingo está específicamente creado para infiltrarse en las capas más profundas de la piel, ofreciendo una hidratación prolongada y contribuyendo a reestablecer el armonía intrínseca de tu facial. Su composición enriquecida en ingredientes de cosmética natural no solo reduce la incomodidad por sequedad, sino que también incrementa la elasticidad y delicadeza de la piel, dejando tu cara luminosa y renovada.En nuestro herbolario online, nos esforzamos a ofrecerte productos de primera calidad que consideren tu piel y el medio ambiente. Pintalabios Flamingo representa nuestro compromiso con la belleza responsable y efectiva. Añade Pintalabios Flamingo de LAVERA en tu rutina de cuidado facial y descubre el potencial de lo natural para conservar tu piel hidratada, saludable y rebozante de vitalidad.

¿Para qué se emplea Pintalabios Flamingo?

Pintalabios Flamingo de LAVERA es una transformación en el cuidado de la piel que responde con efectividad a tus necesidades de cosmética. Este renombrado producto de belleza facial ha obtenido el reconocimiento de nuestros clientes gracias a su composición singular, que fusiona lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados notables y duraderos. Pintalabios Flamingo está cuidadosamente formulado para aquellos que anhelan una alternativa potente y amable para incrementar la salud de su piel. Gracias a su mezcla concentrada en elementos naturales, este producto trabaja para nutrir, restaurar y resguardar la piel, enfrentándose a los síntomas del envejecimiento, la pérdida de hidratación y las imperfecciones. La eficacia de Pintalabios Flamingo radica en su capacidad para ajustarse a las demandas únicas de tu piel, ofreciendo un cuidado a medida que optimiza la textura, el matiz y el brillo de tu cara. Integra Pintalabios Flamingo de LAVERA en tu rutina de belleza y experimenta por ti misma la eficacia de un artículo que no solo asegura, sino que también ejecuta con optimizar notablemente la apariencia de tu piel.

Rendimiento de Pintalabios Flamingo de LAVERA

En nuestro herbolario puedes redescubrir la salud y el equilibrio de tu piel con Pintalabios Flamingo de LAVERA, una perla dentro de nuestra gama de cosmética facial natural. Este producto está especialmente formulado para abordar y solucionar con eficacia los problemas cutáneos más comunes, proporcionándote una respuesta completa y considerada con la naturaleza.Los ventajas de la cosmética natural en Pintalabios Flamingo se manifiestan como una piel más saludable, robusta y resistente. Su mezcla innovadora, llena de elementos activos de fuentes naturales, funciona para humectar, reparar y proteger la piel de las agresiones externas diarias, impulsando una tez equilibrada y brillante.Selecciona Pintalabios Flamingo de LAVERA para tu cuidado facial y para restaurar la vitalidad de tu piel. Nuestro herbolario online es tu compañero en la búsqueda de productos puros y eficaces que mejoran tu belleza natural, considerando al mismo tiempo la integridad de tu piel y del planeta.

Composición principal

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77492), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Maltodextrin, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Iron Oxide (CI 77499), Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**.

Modo de empleo de Pintalabios Flamingo

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Pintalabios Flamingo

4,5Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close