Close
Sombra Ojos Mono 40 Shiny Blossom Lavera Ver más grande

Sombra Ojos Mono 40 Shiny Blossom Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Sombra de Ojos Shiny Blossom es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

5,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Descubre en Bioherbolario el efecto revitalizante de Sombra de Ojos Shiny Blossom, tu compañero ideal en la pelea contra la pérdida de hidratación en la piel. Este renombrado producto de belleza facial combina lo mejor de la naturaleza para ofrecerte una solución profunda a los inconvenientes de piel seca. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus virtudes humectantes, Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA es una ventaja dentro de la estética natural.La fórmula única de Sombra de Ojos Shiny Blossom está elaborada para absorberse rápidamente, sin ocasionar residuos grasos, aportando una humectación instantánea y a largo plazo. Ideal para todo tipo de pieles, este suplemento trabaja para reestablecer la capa protectora de humedad de la piel, impulsando una cara más tersa, flexible y con una apariencia notablemente mejorada.Al optar por Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA en nuestro herbolario online, optas por proteger tu piel con lo óptimo que lo natural puede ofrecerte. Haz de Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA un imprescindible en tu manual de belleza y experimenta cómo tu piel regenera su fuerza y resplandor natural con cada día que pasa.

¿Es efectivo usar Sombra de Ojos Shiny Blossom para mejorar la piel?

Sombra de Ojos Shiny Blossom es una innovación en el cuidado de la piel que atiende con eficacia a tus necesidades de cosmética. Este destacado producto de cuidado facial ha ganado el admiración de nuestros consumidores gracias a su formulación única, que reúne lo mejor de sus ingredientes naturales para brindarte resultados visibles y prolongados. Sombra de Ojos Shiny Blossom está especialmente diseñado para aquellos que buscan una respuesta eficaz y considerada para incrementar la calidad de su piel. Gracias a su mezcla concentrada en ingredientes de cosmética natural, este producto funciona para nutrir, restaurar y defender la piel, combatiendo a los signos del avejentamiento, la deshidratación y los defectos. La potencia de Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA radica en su potencial para acoplarse a las demandas únicas de tu piel, brindando una terapia individualizada que optimiza la textura, el tono y el resplandor de tu cara. Integra Sombra de Ojos Shiny Blossom en tu programa de cuidado facial y descubre por ti mismo la potencia de un producto que no solo promete, sino que también cumple con optimizar notablemente la apariencia de tu piel.

Rendimiento de Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA

En nuestro herbolario online puedes redescubrir la salud y la armonía de tu piel con Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA, una joya dentro de nuestra línea de cosmética facial natural. Este suplemento está meticulosamente elaborado para abordar y solucionar de manera efectiva los problemas cutáneos más comunes, ofreciéndote una solución integral y considerada con la naturaleza.Los propiedades de la cosmética natural en Sombra de Ojos Shiny Blossom se traducen en una piel más sana, robusta y resiliente. Su fórmula avanzada, rica en componentes activos de origen natural, trabaja para mojar, restaurar y defender la piel de las influencias externas regulares, fomentando una piel equilibrada y resplandeciente.Selecciona Sombra de Ojos Shiny Blossom de LAVERA para tu rutina de belleza facial y para restaurar la vitalidad de tu piel. Nuestro herbolario online es tu aliado en la exploración de productos auténticos y eficaces que embellecen tu atractivo, cuidando al mismo tiempo la salud de tu piel y del planeta.

Composición

Mica (CI 77019), Octyldodecanol, Isoamyl Laurate, Magnesium Stearate, Trihydroxystearin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Hydrogenated Lecithin, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Glycerin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Tin Oxide, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Benzoate**, Farnesol**, [+/-Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007), Manganese Violet (CI 77742), Chromium Oxide Green (CI 77288)].

Como se Toma Sombra de Ojos Shiny Blossom

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Sombra de Ojos Shiny Blossom

2Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close