Close
Sombra Ojos Mono 01 Golden Glory Lavera Ver más grande

Sombra Ojos Mono 01 Golden Glory Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Sombra de Ojos Golden Glory es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

5,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a la falta de hidratación facial con Sombra de Ojos Golden Glory en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, experimentarás la nutrición completa y natural que Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA puede brindar a tu piel. Este producto estrella de cosmética facial ha sido desarrollado con un compromiso firme hacia la eficacia y la responsabilidad ambiental, integrando los mejores ingredientes de la estética para alimentar e mojar tu piel de manera integral.Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA resalta por su potencial para combatir la falta de hidratación, restaurando la humedad y impulsando un look saludable y brillante. Su mezcla concentrada en sustancias naturales y óleos nutre la piel en profundidad, mejorando su habilidad de mantener la humedad y defendiéndola de las amenazas ambientales.Al añadir Sombra de Ojos Golden Glory en tu régimen cotidiano, te gozas de una piel más balanceada, elástica y resplandeciente. Apuesta por nuestro herbolario online para proporcionarte productos que no solo realzan, sino que también protegen tu piel con la delicadeza y la fuerza que solo los componentes naturales pueden brindar

¿Para qué se emplea Sombra de Ojos Golden Glory?

Descubre en Bioherbolario la revolución que Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA puede proporcionar a tu piel. Este destacado producto en el ámbito de la cosmética facial y la belleza natural se basa en una filosofía de atención pura, utilizando solo los componentes de primera calidad que la naturaleza tiene para brindar. Creado para quienes estiman la efectividad sin sacrificar la salud de su piel, Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA aborda eficazmente una gama de desafíos dermatológicos, ofreciendo humectación profunda, disminuyendo la apariencia de arrugas y potenciando la luminosidad y la luminosidad global de la piel. Elegir Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA significa dedicarse con la vitalidad de tu piel a larga duración. Con elementos activos extraídos de orígenes naturales y sostenibles, este artículo no solo te beneficia, sino también del planeta. Adéntrate en el mundo de la belleza consciente con Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA, en venta en nuestro herbolario, y experimenta la distinción que la estética natural puede hacer

Descubre los beneficios naturales de Sombra de Ojos Golden Glory para combatir los problemas con la piel

En Bioherbolario puedes reconectar con la vitalidad y el balance de tu piel con Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA, una joya dentro de nuestra línea de cosmética facial natural. Este artículo está meticulosamente elaborado para abordar y mitigar de manera efectiva los inconvenientes dermatológicos habituales, proporcionándote una solución integral y considerada con la naturaleza.Los ventajas de la belleza natural en Sombra de Ojos Golden Glory de LAVERA se traducen en una piel más sana, robusta y resistente. Su mezcla innovadora, llena de ingredientes activos de origen natural, funciona para humectar, restaurar y proteger la piel de las agresiones externas diarias, fomentando una complexión balanceada y resplandeciente.Elige Sombra de Ojos Golden Glory para tu rutina de belleza facial y para recuperar la energía de tu piel. Bioherbolario es tu compañero en la búsqueda de productos puros y efectivos que mejoran tu atractivo, considerando al mismo tiempo el bienestar de tu piel y del planeta.

Composición principal

Mica (CI 77019), Octyldodecanol, Isoamyl Laurate, Magnesium Stearate, Trihydroxystearin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Hydrogenated Lecithin, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Glycerin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Tin Oxide, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Benzoate**, Farnesol**, [+/-Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007), Manganese Violet (CI 77742), Chromium Oxide Green (CI 77288)].

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Sombra de Ojos Golden Glory

2Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close