Close
Stick Corrector 03 Honey Lavera Ver más grande

Stick Corrector 03 Honey Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Stick Corrector Honey es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

5,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra las manchas faciales con Stick Corrector Honey en Bioherbolario

Nuestra tienda online es tu tienda especializada en cosmética natural donde puedes comprar Stick Corrector Honey, la alternativa perfecta para aquellos que buscan combatir la pérdida de hidratación y recuperar la hidratación natural de su piel. Este revolucionario producto de tratamiento facial se basa en la efectividad de ingredientes naturales elegidos por sus intensas virtudes hidratantes y nutricionales.Stick Corrector Honey está especialmente diseñado para infiltrarse en las niveles más profundos de la piel, brindando una hidratación duradera y ayudando a recuperar el armonía intrínseca de tu facial. Su composición enriquecida en ingredientes de belleza no solo alivia la incomodidad por sequedad, sino que también incrementa la flexibilidad y tersura de la piel, dejando tu cara luminosa y revitalizada.En nuestro herbolario online, nos esforzamos a ofrecerte productos de primera calidad que respeten tu piel y el ambiente. Stick Corrector Honey de LAVERA representa nuestro compromiso con la belleza responsable y potente. Añade Stick Corrector Honey de LAVERA en tu rutina de cuidado facial y experimenta el potencial de lo natural para conservar tu piel hidratada, en buen estado y rebozante de vitalidad.

¿Para qué se emplea Stick Corrector Honey?

Descubre en nuestro herbolario online la metamorfosis que Stick Corrector Honey de LAVERA puede brindar a tu piel. Este renombrado producto en el ámbito de el cuidado facial y la estética natural se basa en una filosofía de atención pura, utilizando solo los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para brindar. Creado para quienes estiman la efectividad sin sacrificar la integridad de su piel, Stick Corrector Honey de LAVERA aborda eficazmente una diversidad de inquietudes de la piel, ofreciendo humectación profunda, reduciendo la visibilidad de signos de envejecimiento y aumentando la pureza y el resplandor total de la piel. Optar por Stick Corrector Honey significa dedicarse con la belleza de tu piel a largo plazo. Con elementos activos obtenidos de orígenes naturales y sostenibles, este producto no solo mima tu piel, sino también del planeta. Adéntrate en el mundo de la estética sostenible con Stick Corrector Honey, disponible en Bioherbolario, y experimenta la distinción que la belleza natural puede realizar

Explora los beneficios naturales de Stick Corrector Honey para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online, estamos dedicados en brindarte alternativas de belleza facial que no solo embellezcan, sino que también alimenten y curen tu piel de forma natural. Stick Corrector Honey es el resultado de un meticuloso proceso de selección de los componentes óptimos que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a combatir eficazmente los problemas cutáneos y optimizar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los pros de la estética natural con Stick Corrector Honey de LAVERA, que incluyen una hidratación aumentada, una disminución significativa en la aparición de defectos y una piel más tersa y flexible. Este artículo ha sido creado para todos aquellos que anhelan una alternativa potente y respetuosa con su piel y el medio ambiente.Sumérgete en la experiencia única que Stick Corrector Honey puede ofrecerte y observa cómo tu piel se renueva día tras día hacia una forma más sana y luminosa. Nuestro herbolario es tu sitio para explorar el potencial de los componentes naturales y su influencia beneficiosa en el bienestar y belleza de tu piel.

Composición principal

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Lauryl Laurate, Dodecane, Lauroyl Lysine, Zinc Oxide, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Stearic Acid, Vegetable Oil (Olus Oil), Camelina Sativa Seed Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/- Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Tin Oxide (CI 77861)].

Como se Toma Stick Corrector Honey

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Stick Corrector Honey

1,7Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close