Close
Stick Corrector 01 Ivory Lavera Ver más grande

Stick Corrector 01 Ivory Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Stick Corrector Ivory es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

5,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a las manchas faciales con Stick Corrector Ivory en Bioherbolario

Nuestro herbolario online es tu fuente confiable en tratamientos de belleza naturales donde puedes encontrar Stick Corrector Ivory de LAVERA, la solución definitiva para aquellos que buscan luchar contra la pérdida de hidratación y restaurar la humedad natural de su piel. Este novedoso producto de cuidado facial se basa en la potencia de ingredientes naturales seleccionados por sus intensas cualidades humectantes y nutritivas.Stick Corrector Ivory de LAVERA está cuidadosamente formulado para penetrar en las capas más profundas de la piel, proporcionando una hidratación constante y contribuyendo a recuperar el armonía intrínseca de tu facial. Su fórmula rica en elementos de belleza no solo mitiga la sensación de resequedad, sino que también aumenta la flexibilidad y suavidad de la piel, dejando tu cara resplandeciente y renovada.En nuestro herbolario, nos esforzamos a brindarte productos de calidad superior que cuiden tu piel y el entorno. Stick Corrector Ivory representa nuestro compromiso con la estética eco-amigable y potente. Añade Stick Corrector Ivory en tu programa de cuidado de la piel y experimenta el potencial de lo natural para mantener tu piel humectada, en buen estado y rebozante de vitalidad.

¿Es efectivo usar Stick Corrector Ivory para mejorar la piel?

En nuestro herbolario online ofrecemos Stick Corrector Ivory, una revolución en cuidado facial y estética que garantiza no solo realzar la imagen de tu piel, sino transformarla desde el interior. Este artículo está elaborado con los componentes más puros y eficaces, escogidos meticulosamente por sus características regenerativas y nutricionales. Stick Corrector Ivory ha sido meticulosamente formulado para tratar un extenso espectro de preocupaciones cutáneas, desde la deshidratación y la pérdida de luminosidad hasta los indicadores claros del avejentamiento. Su trabajo penetrante no solo hidrata y alisa, sino que también mejora la flexibilidad y el matiz de la piel, descubriendo un cara más juvenil y resplandeciente. Al integrar Stick Corrector Ivory en tu rutina de cuidado facial, estás seleccionando un artículo que respeta tu piel y el medio ambiente, lleno de componentes naturales. Descubre en Bioherbolario cómo Stick Corrector Ivory puede ser el amigo que tu piel ha estado buscando.

Descubre los beneficios naturales de Stick Corrector Ivory para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online puedes volver a encontrar la vitalidad y la armonía de tu piel con Stick Corrector Ivory, una joya dentro de nuestra línea de productos de belleza facial. Este artículo está meticulosamente elaborado para abordar y solucionar con eficacia los desafíos de la piel más frecuentes, ofreciéndote una solución integral y considerada con la naturaleza.Los ventajas de la belleza natural en Stick Corrector Ivory de LAVERA se convierten en una piel más saludable, robusta y resistente. Su composición avanzada, llena de ingredientes activos de origen natural, funciona para humectar, restaurar y proteger la piel de las influencias externas regulares, promoviendo una complexión balanceada y resplandeciente.Selecciona Stick Corrector Ivory de LAVERA para tu rutina de belleza facial y para recuperar la energía de tu piel. Bioherbolario es tu socio en la exploración de productos saludables y potentes que embellecen tu atractivo, respetando al mismo tiempo el bienestar de tu piel y del planeta.

Composición principal

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Lauryl Laurate, Dodecane, Lauroyl Lysine, Zinc Oxide, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Stearic Acid, Vegetable Oil (Olus Oil), Camelina Sativa Seed Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/- Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Tin Oxide (CI 77861)].

Modo de empleo de Stick Corrector Ivory

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Stick Corrector Ivory

1,7Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close