Close
Corrector Natural Q10 01 Ivory 5,5Ml. Lavera Ver más grande

Corrector Natural Q10 01 Ivory 5,5Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Corrector Natural Q10 Ivory es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

11,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA

Bioherbolario es tu tienda especializada en productos de belleza naturales donde puedes comprar Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA, la alternativa perfecta para aquellos que buscan combatir la sequedad y restaurar la humedad natural de su piel. Este novedoso producto de tratamiento facial se basa en la potencia de componentes naturales elegidos por sus intensas virtudes hidratantes y nutritivas.Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA está especialmente diseñado para infiltrarse en las estratos más internos de la piel, brindando una hidratación prolongada y asistiendo a restaurar el balance natural de tu cara. Su mezcla concentrada en componentes de belleza no solo alivia la incomodidad por sequedad, sino que también aumenta la elasticidad y delicadeza de la piel, dejando tu rostro luminosa y renovada.En nuestro herbolario, nos dedicamos a ofrecerte productos de primera calidad que cuiden tu piel y el entorno. Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA representa nuestro compromiso con la belleza sostenible y efectiva. Añade Corrector Natural Q10 Ivory en tu régimen de belleza y descubre la fuerza de lo natural para mantener tu piel nutrida, sana y rebozante de vitalidad.

¿Es efectivo usar Corrector Natural Q10 Ivory para mejorar la piel?

Corrector Natural Q10 Ivory es una innovación en el mantenimiento dermatológico que reacciona con efectividad a tus necesidades de cosmética. Este renombrado producto de cosmética facial ha ganado el reconocimiento de nuestros clientes gracias a su formulación única, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para brindarte resultados visibles y permanentes. Corrector Natural Q10 Ivory está cuidadosamente formulado para aquellos que desean una solución efectiva y considerada para mejorar la salud de su piel. Gracias a su fórmula enriquecida en componentes naturales, este artículo funciona para nutrir, restaurar y proteger la piel, enfrentándose a los síntomas del envejecimiento, la deshidratación y los defectos. La potencia de Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA reside en su potencial para acoplarse a las demandas únicas de tu piel, brindando un tratamiento personalizado que optimiza la textura, el color y el brillo de tu rostro. Incorpora Corrector Natural Q10 Ivory en tu programa de cuidado facial y experimenta por ti misma la potencia de un suplemento que no solo asegura, sino que también realiza con mejorar visiblemente la apariencia de tu piel.

Explora los beneficios naturales de Corrector Natural Q10 Ivory para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario las maravillosas ventajas de la cosmética facial y natural con Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA, tu alternativa perfecta para lidiar con los retos de tu piel. Este suplemento te ofrece una sensación inigualable en tratamiento facial, fusionando eficacia y gentileza para tratar diversas preocupaciones cutáneas.Los propiedades de la belleza natural son muchos, y Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA es un ejemplo evidente de cómo elementos escogidos con esmero pueden renovar, alimentar y resguardar tu piel. Creado para acoplarse a las requerimientos particulares de tu tez, este producto actúa de manera armónica para recuperar el balance y fomentar una piel con mejor aspecto y brillante.En Bioherbolario, nos comprometemos a ofrecerte alternativas que no solo miran por tu piel, sino que también respetan el estado de nuestro planeta. Haz de Corrector Natural Q10 Ivory de LAVERA parte de tu ritual diario y siente cómo tu piel se transforma, expresando tu belleza natural interior.

Composición principal

Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lysolecithin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hydrogenated Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides, Tricaprylin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Xanthan Gum, Ubiquinone, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/-Titanium Dioxide (CI 77891), Mica (CI 77019), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Tin Oxide (CI 77861)].

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Corrector Natural Q10 Ivory

5,5Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close