Close
Crema De Dia Nutritiva Basis Sensitiv 50Ml. Lavera Ver más grande

Crema De Dia Nutritiva Basis Sensitiv 50Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

En Bioherbolario, experimentarás la nutrición completa y natural que Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv de LAVERA puede brindar a tu piel. Este suplemento de cosmética facial ha sido creado con un compromiso firme hacia la potencia y la responsabilidad ambiental, incluyendo los ingredientes más selectos de la cosmética natural para nutrir e humectar tu piel de forma completa.Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv de LAVERA resalta por su potencial para luchar contra la falta de hidratación, reestableciendo la hidratación y promoviendo un aspecto saludable y brillante. Su mezcla concentrada en extractos naturales y esencias naturales alimenta la piel en totalidad, mejorando su capacidad de retener la humedad y resguardándola de las influencias dañinas del entorno.Al añadir Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv en tu rutina diaria, te beneficias de una piel más balanceada, flexible y luminosa. Apuesta por nuestro herbolario online para ofrecerte productos que no solo embellecen, sino que también cuidan tu piel con la tacto y la fuerza que solo los ingredientes naturales pueden proporcionar.

¿Es efectivo usar Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv para mejorar la piel?

Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv es una innovación en el tratamiento cutáneo que reacciona con eficacia a tus necesidades de belleza. Este destacado producto de cosmética facial ha obtenido el reconocimiento de nuestros clientes gracias a su composición singular, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para proporcionarte resultados notables y permanentes. Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv está especialmente diseñado para aquellos que anhelan una solución efectiva y amable para mejorar la condición de su piel. Gracias a su mezcla concentrada en componentes naturales, este producto trabaja para cuidar, restaurar y proteger la piel, luchando a los signos del avejentamiento, la pérdida de hidratación y las manchas. La efectividad de Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv reside en su habilidad para ajustarse a las demandas únicas de tu piel, brindando una terapia individualizada que mejora la superficie, el tono y el brillo de tu cara. Añade Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv en tu programa de cuidado facial y conoce por ti misma la potencia de un artículo que no solo asegura, sino que también ejecuta con optimizar notablemente el aspecto de tu piel.

Explora los beneficios naturales de Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online, estamos comprometidos en ofrecerte soluciones de cosmética facial que no solo realcen, sino que también alimenten y curen tu piel de forma natural. Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv de LAVERA es el fruto de un proceso cuidadoso de selección de los componentes óptimos que la naturaleza tiene para brindar, destinados a combatir eficazmente los problemas cutáneos y incrementar la salud de tu piel.Disfruta de los ventajas de la estética natural con Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv, que incluyen una hidratación aumentada, una notable reducción en la aparición de manchas y una piel más tersa y flexible. Este suplemento ha sido creado para todos aquellos que desean una solución efectiva y respetuosa con su piel y el entorno.Sumérgete en la sensación especial que Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv de LAVERA puede proporcionarte y siente cómo tu piel se transforma con cada jornada hacia una versión más saludable y resplandeciente. Bioherbolario es tu lugar para conocer la fuerza de los elementos naturales y su impacto positivo en el bienestar y estética de tu piel.

Composición

Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate Citrate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Dehydroxanthan Gum, Hydrogenated Palm Glycerides, Tocopherol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Biosaccharide Gum-1, Hydrogenated Lecithin, Xylitol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Benzyl Benzoate**.

Como se Toma Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema de Día Nutritiva Basis Sensitiv

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close