Close
Crema De Día Hidratante Basis Sensitiv 50Ml. Lavera Ver más grande

Crema De Día Hidratante Basis Sensitiv 50Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,99 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Descubre en nuestro herbolario el potencial regenerador de Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA, tu aliado perfecto en la batalla contra la sequedad de la piel. Este sobresaliente producto de cuidado facial une lo mejor de la naturaleza para ofrecerte una respuesta completa a los inconvenientes de piel seca. Con elementos elegidos con esmero por sus cualidades hidratantes, Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA es una joya dentro de la estética natural.La mezcla singular de Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA está creada para absorberse rápidamente, sin provocar residuos grasos, ofreciendo una hidratación al instante y prolongada. Adecuado para todo tipo de pieles, este suplemento trabaja para restaurar la barrera hidratante natural de la piel, promoviendo una tez más tersa, elástica y visiblemente más saludable.Al elegir Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA en nuestro herbolario online, eliges mimar tu piel con lo mejor que lo natural puede darte. Haz de Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA un esencial en tu manual de belleza y experimenta cómo tu piel recupera su vitalidad y luminosidad natural día tras día.

¿Para qué se emplea Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv?

Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA es una transformación en el tratamiento cutáneo que atiende con eficacia a tus necesidades de cosmética. Este destacado producto de belleza facial ha adquirido el admiración de nuestros consumidores gracias a su formulación única, que fusiona lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados visibles y prolongados. Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv está especialmente diseñado para aquellos que desean una alternativa potente y considerada para incrementar la calidad de su piel. Gracias a su rica composición en componentes naturales, este suplemento funciona para nutrir, rejuvenecer y defender la piel, luchando a los indicios del envejecimiento, la pérdida de hidratación y los defectos. La potencia de Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA radica en su habilidad para adaptarse a las requerimientos particulares de tu piel, ofreciendo un cuidado a medida que optimiza la textura, el matiz y el brillo de tu cara. Incorpora Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv en tu régimen estético y experimenta por ti misma la potencia de un suplemento que no solo asegura, sino que también realiza con mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.

Beneficios de usar Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA

Conoce en Bioherbolario las propiedades de el cuidado facial y natural con Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA, tu solución definitiva para superar los retos de tu piel. Este producto te ofrece una sensación inigualable en tratamiento facial, fusionando efectividad y gentileza para tratar diversas preocupaciones cutáneas.Los beneficios de la cosmética natural son innumerables, y Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA es un claro ejemplo de cómo componentes meticulosamente escogidos pueden reanimar, nutrir y defender tu piel. Creado para ajustarse a las requerimientos particulares de tu tez, este artículo funciona de manera armónica para recuperar el equilibrio y fomentar una piel visiblemente más sana y resplandeciente.En nuestro herbolario online, nos comprometemos a proporcionarte soluciones que no solo protegen tu piel, sino que también conservan el bienestar de nuestro planeta. Haz de Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv de LAVERA parte de tu rutina cotidiana y nota cómo tu piel se renueva, mostrando tu belleza natural interior.

Composición principal

Water (Aqua), Glycerin, Alcohol* denat., Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Dehydroxanthan Gum, Hydrogenated Palm Glycerides, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Anhydroxylitol, Xylitylglucoside, Biosaccharide Gum-1, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Hydrogenated Lecithin, Xylitol, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Benzyl Benzoate**.

Como se Toma Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema de Día Hidratante Basis Sensitiv

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close